martes, 6 de mayo de 2008

toy up to the mother

Que conste que no era un capricho, pero era lo que más o menos me iba a aventar a hacer de comer, ai había una latita de mole Doña María y el pollo ya cocido, y yo sin un varo.
1er. acto
Pos necesito una tablilla de chocolate o me quedará como lengua de comadre, bien picante, y limón para desflemar la cebolla, va, se lo voy a pedir al de la tienda del parque
— Oh pinche vaKero, ora si vienes pero cuando no, andas buscando en otras tiendas, no creas que no me lo he wachado
Ni modo, me la tuve que aguantar y le pedí la tablilla de chocolate y el limón
2do. acto
Sí, y con que chingados me las como, bueno, totopos tengo repoquitos, pos tostadas, pero ni modo de ir otra vez con este wey que ya me hizo cara agria, ah, pos voy a la tienda de la wera.
— Oiga señora, no me puede fiar un paquete de tostadas
— No mijo, pos esperate a que venga mi marido
— Ah bueno, regreso como en una hora?
— No pos fue a surtir, pero si las necesitas ahorita
— ...
— ...
— ...
— Bueno, ¿como te llamas?
— vaKero
— Dirección
— Fashination Street 69
Pos ya me fui con la cola entre las patas (otra vez) y todo pa que me quedará todo pasado de dulce el mole
Neta que estoy hasta la madre de andar de a tiro tan de perro.
Nos vamos a juntar los compañeros de trabajo con el coordinador editorial pa pedir más lana, una cabeza va a rodar

No hay comentarios.: