lunes, 5 de mayo de 2008

vaKero, eres una mierda

Pos me esta tatemando el pinche remordimiento, así las cosas.
Hoy me levante, como ya se me ha hecho costumbre, pasada de la una de la tarde y en chinga me fui a casa de mis papas que tenía un rato de no ir.
Pa no hacertela cansada, en la hora de la comida se me ocurrió decir:
— Pues fíjate mamá que llevo ya para una semana que no he descansado bien, amanezco todo molido, como si me pasara un tren encima y es...
— Sí claro, pero no quieres entender, una pastilla para levantarte y otra pastilla para dormirte, eso le pasa a todos los que toman antidepresivos
El comentario me encabronó, es cierto, una para levantarme y otra para acostarme, pero ella nunca se ha enterado de lo más incierto de mis noches, que nomas me doy el paron y en media hora no paro de llorar. Me callé.
— Oye hijo, y fuiste a misa?
— No, es que...
Me quito la palabra como sabe hacerlo, me empezó a regañar y yo insistiendole en que no tengo templo en mi colonia, empezó a jeringar que el padre de ai de la casa nunca ha dicho nada de "mi forma de vida"
— Mira mamá, llamemosle a las cosas por su nombre, nadie tiene que venir a decirme ni bueno ni malo por el hecho de que yo sea homosexual, y mi tipo de vida, tu lo sabes, no le es del agrado de la comunidad católica, el mismo Juan Pablo II en una enciclica encargada al cardenal Ratzinger, ahora sucesor del primero, ordena que los homosexuales somos dignos de lástima
Mi mamá nomas con el ojo cuadrado, y es que ese manifiesto, por retrogrado se quedo en los oscuros anales de la historia
— Ah, así de que no vas porque ya vino alguien y te cambio tus ideales, pero si antes admirabas mucho a Nuestro Señor Juan Pablo II (sic)
— No, mira, no te vayas tan chueco mamá, te estoy diciendo que no tengo una iglesia cercana
La discusión subió de tono hasta que llego la gota que me cago el palo
— Pues mira hijo, con lágrimas en los ojos (y sí, empezó a llorar) te ruego que no dejes la misa hijo, !te vas a perder!
— Mira mamá, antes de que continues con tu actitud histrionica y pidiendome con llanto que no deje la misa, mejor arregla tu vida personal y soluciona todo el conflicto que tienes con tus únicos dos miembros de la familia, tu hermana que no le hablas y tu madre que la tratas con la punta de la chancla, además, tratas de ir y que todo mundo te vea que vas a misa, y que ibas en familia, y que tienes aquí a mi abuelita
— Pos aqui tu abuelita a encontrado paz, refugio y consuelo
— No pos si a esas vamos, mejor me la llevo porque te la pasas en un puro grito
Junte mi plato y me largue de la casa; previo...
— Bueno hijo, que te vaya bien, (y lloré y lloré me dio la bendición), pero mira hijo, cuando salgas de esta casa vas a reflexionar en las cosas que me dijiste y recordaras que nadie te ha llorado enfrente de tí, porque nadie lo volverá a hacer
Yo la neta salí bien emperrado y alla a las quinientas me empezó a llegar la reconcomia e inicié a reflexionar la situación.
Para que soltarte todo un rollo, tamaño lo que acabas, sencillo...
vaKero, eres una mierda

No hay comentarios.: