lunes, 23 de octubre de 2006

del sábado 21 al momingo 29 de otubre

Cena
Tres tacos de como tinga con frijoles
Desayuno
Zucaras con platano y miel
Comida
Mole con tostadas del miércoles ante antepasado, ¿que son 12 días?

Lunes
Desayuno
Cereal seco, nomas con leche
Comida, fui con mi mamá
Sopa de tortilla, lomo en salsa de champiñones, verduras, wack
Cena
Frijoles fritos con salsita martajada, no tenian madre

no me acuerdo que día
cena
frijoles fritos con salsita martajada, ya empezaban a tener madre
desayuno
hot cakes con miel y kiwis, ai nomas, idea de mi viejo
comida, fui con mi mamá
carne en su jugo con frijoles revueltos, las verduras no me las comi, a ver como cago tanto carne

Martes
Cena
Mi vato me trajo una papa al horno de con el Javis

Miércoles
Desayuno
Omelet de morron y jitomate con tocino, pure de papa con queso en forma de papa
Comida
fut, me perrie de hambre, comi tres alitas enchiladas y ya me llene
Cena
me cayo mal la comida, tres taquitos de jamón en tortilla de harina y un vaso de leche con un pan bien chido

Jueves
Desayuno
La torta cubana de todos los miercoles que no me comi, sabe rejodido en el micro
Comida
Ya no me hace comida mi vato, Burger King mini micro bien chiquita
Cena
Tres tacos de frijoles, a estas alturas ya les conocia la madre el padre y los efectos nocturnos de esta comida, además, con panela que se fundió, ya me andaba al amanecer, nomas me aplaudian las nalgas

Viernes
Desayuno
Hamburgesa de medallon de pollo, yakult por eso de los frijoles nocturno
Comida, fui con mi mamá (ay que mamón he andado)
Chupita de vergurasa aguada, y luego sopa de arroz amarrillo, dos piezas de pollo tipo alitas, ensalada tipo Kentuchy, me ofrecion un taquito de frijoles, no gracias
Cena de aniversario, solo pues
Pulpa de cerdo en crema de morrón, ensalada del chef con croutones al ajo, un vaso de leche con cukis, una pedorrera de "notecuento"

Sábado
Desayuno
Burritas de flor de calabaza con aceitunas
Comida
Hay broncas con la comida, alitas de pollo solo dos y platanos con mantequilla solo dos mitades, tengo jambre
Cena
Una caribe cooler, una cerveza y dos vodka tónic, en el horno habia acelgas rellenas pero pues... pesame señor

Domingo
Desayuno
Dos huevos estrellados con tocino, y frijoles, eso y unos hot cakes son cosa parecida si lees "Sábado, cena"
Comida, fui con mi mamá
Un brocoli y una papa con chile y limón, un espejo de sopa de fideo con tres tortilla-taquito de aguacate y chile, tres tacos de res tipo taco de esquina con chile
VAMOS A SUBIRLO

No hay comentarios.: