sábado, 21 de octubre de 2006

Van dos días de gueva

y es que es una pinche gueva, nada, no he hecho nada, no me ha pasado nada, pierdo el tiempo en el cyber de la otra cuadra, regreso y ya se me hizo tarde para irme tranquilo al trabajo y ver con calma otros chakalitos que van por el tren o salen de la obra, ¿que se pone en un blog cuando no ha pasado nada?
Algo que no es novedad es que ardo en calentura, a todo le veo cara de culo a gatas asomandose el pito, en las madrugadas (9 o 10 de la mañana) inicia una erección que sin jugar ni nada, neto, me llega hasta las 11 que me ando levantando, dura como roca, ¿mi vato? bien gracias, en el jale, algo tengo que hacer, ¿que hago, que haré? tu que me lees, mochate con alguna solución, a mi no me gusta a las 0700 de la mañana porque tengo el más profundo sueño, a él no le gusta en la noche porque tienen mucho sueño, osilio socorro

No hay comentarios.: