domingo, 29 de octubre de 2006

¿una hora menos? una hora más de pisto


y que bueno, es que sí, neto que eran una bola de marrano. Cuando llegue del trabajo, los ví que estaban sacando toda su porquería
— Buenas noches señora, ¿ya cambiandose?
— Es que acaba de llegar de Estados Unidos la señora que renta, ya fue mi esposo
Ya con esto deducimos que estaba bien peda
— No señora, que si ya se van a cambiar
— Ah si, aquí nomas al...
— Y ya me van a pagar la luz
— Ahorita que llegue mi esposo, es que....
Valio verga, 100 pesos nomas de dos semanas que les estuve pasando luz a la fecha de corte más otras dos que se chingaron, despues de la medición, más 10 varos pal camion de una vez que me levantaron a las 9 de la madrugada pal camion, que porque tenia nomas un billete de 500, más 60 varos de cuando el morro me la fue a hacer de tragedia griega que porque iba por una raya, que la esposa aborto, que no tienen comida, que él nunca hacia eso
El radio a todo volumen desde tempranito, que desde tempranito iba y les decía "no me chinguen", una vez estaban haciendo la comida, mi vato se metio al baño a vomitar nomas de oler, son casas chiquitas, ah, pues la madre, el señor que no es el padre, el adolescente guevon, el hijo que salio con su "domingo 7", claro, también el "domingo 7", pinche vieja guevona y piruja, fume y fume, como no quiere abortar, ah, el perro y un gato, insisto, no me chinguen
Ya iba entrando cuando iban llegando mis vecinos de la derecha, el "melo" y su doña la "sufrida", pareja jovenzuela, si supieran que yo fui quien llamo a la policia cuando el vato le estaba partiendo su mandarina en gajos a la doña, pura madre que...
— Vecino, buenas noches, venimos del pueblo y hay fiesta, hechese una cerveza
El indio bailador y le dan maracas.... pos venganos tu reino
Me meti con mi vato a reportarme y le dije que iba a estar ajuera,
— No friegues cabron, ya metete
— Me meto madres, ahi voy a estar ajuera
Me meti 0530am horario de verano, pero como el "hubiera" no es congujación en presente, preterito o futuro, no, el "hubiera" es tiempo pendejativo y con el horario a mi favor, yo muy decente, señor de mi casa, me meti 0430am
A la mañana siguiente, claro, mi vato bien emputezido, nimoño, que se le va a hacer, de todos modos, hoy hubo, creo que el miércoles me toca a mi y no creo escaparme, ora me la perdono porque estaba en tratamiento, pero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

je je je.. si.. esta bien parte madres todo..
saca mucho de onda saber qeue s bien temprano.. pero el puto sol ya se metio.. auqneu esta bien por una parte.. puedes esconderte con tu chava desde mas temprano