martes, 24 de octubre de 2006

Que porque no he escrito... ah es que

na, no hay pertextos, pero es que... el sobrino de mi vato (nada mal el sobrinito y si el tamaño del pie es hereditario, nooopsya) se compro nada mas ni nada menos que una iPod firmada por la raza de U2, sopas wey... no que quiere toda la musica habida y por haber, que no hay pedo, lo que sea, que le cabe un chingo, que le pasaron unas rolas pero que no se ven pero si se oyen, como los pedos pero alreves que si se oyen pero no se ven.
Pos ai voy, no que yo, que tengo un resto que sabe que, ah pos estas son....
las cinco limitantes de un maldito original iPod
Que nomas con guindous XP, y si no, te la pelas
que si es en mac, solo con el mac X jaguar, y si no, te la pelas
que solo con el iTunes 7.0.1, y si no, te la pelas
que nomas en esa maquina, y si no, te la pelas

No, no mamar como dice... ah cabron, ya no halle el vinculo
bueno, la onda esta en que es más a toda madre un jodido reproductor de mp3 que no tenga la manzanita
Es que ´ira, en el jale no usamos el XP que porque no es compatible con el sistema de miercoles, que a las mil mac que tenemos no le pusieron el jaguar por inestable, tara muy chulo y dibujos muy chidos pero inestable, la unica que tiene el jaguar es la maquina del ilustrador, vale verga la maquina, le pedia actualizacion y se paraba, le metia el disco y no funcionaba el autorun, luego en la maquina de la "mujiur", que si tiene XP, ah, que no tiene privilegios para meter instalaciones, digo, si no les voy a instalar un avión directo a las torres gemelas, bueno, pues que si entraba de administrador que si me daba chance, ai voy de nuevo a otra jaguar, ya lo tenia todo, me pedía contraseña, amos a la berta

Punto y aparte
El domingo me hablo mi ´apa, que qué pedo, a ver que día de estos se me hinchaba el guevo e iba para alla, que mira hijo, que vente a comer, que no has ido a misa con tu mamá, sale pues, el domingo me bañe, el lunes me fui a casa de mis papas, ya iba malo de la garganta, me dijo mi mamá que no me bañara,yo soy niño obediente.
Cuando me fui de la casa al trabajo me dijo mi papá
Hijo, mañana hay tianguis, vamos al "Paris Londres" (antes era una tienda más chida que Suburbia pero menos que Fabricas de Francia, hoy asi le decimos mi papá y yo a "los clavados", la ropa de segunda, te encuentras cosas bien chidas y unos viejos bien chidas, no se puede decir aqui "no mamar", aqui es para no pararle)
bueno, que si ibamos
yo.- nel jefe, es que ya viene hoy y luego me atraso
el.- andale hijo, que vamos a comer algo por ahi
yo.- hijole pa´, a ver que sale (discreto no)
el.- que Dios te bendiga hijo
en la noche me habla mi papá
el.- que onda guero, me llevas al Paris Londres
yo.- si chinito, ya sabes
Ayer en la noche que llegue a la casa y despues de que me inyectó mi vato, le dije este diálogo, se dio la emperrada de la noche
mi vato.- si cabron, te has de quedar a planchars o lavarsss, ay cabron, ya ni chingas, pareces vieja que le gusta que le ruegen, si son tus padres cabron, que... wara wata cocacola, nos vimos y me traje una camiseta, de mi medida, bien chida, en 5 pesos, neto

No hay comentarios.: