viernes, 20 de octubre de 2006

estos son los 5 consejos para...

IR AL TEATRO DIANA EN GUADALAJARA
Lleva abrigo ligero, el aire acondicionado es fuerte
Los unicos lugares malos son los tres asientos de cada piso y de cada esquina, de ahi pal real, todo es bueno y todo esta mágicamente al centro
Ingresa por las escaleras de la entrada pero... sal por el lado contrario, por las que las escaleras donde se oyen los pasos, es escalera de piso de madera, tardandote un poquito, te toparas con los artistas a la salida, ainomas
Compra los boletos en taquilla, no cierran a la hora de la comida y evitas el cargo de tiket master, por el cargo de mis tres boletos pude invitar a... mi mamá
No te iria tan mal si llevas binoculares que no utilizaras los dos hoyitos si ya estas mal de la vista, compralos en las jugeterias del centro mientras llegan las "08:30"
Los boletos más baratos eran los de 200 y luego vienen los de 250, compra los de 200, los de 250 no tienen diferencia
La acustica me parecio muy buena
El personal de seguridad muy pendejo (a uno de seguridad a medio espectaculo para su culo en medio del pasillo central, me pare y le dije, lo mueves vacio o con un pipi adentro, muy educado me dijo, ahorita que lo tengo vacio, compermiso y disculpe)

es que....
Aburridismos y mi vato que no traia "ganas", por enesima vez, yo queria en la mañana, (mediodía) y el no quería, al rato de arreglar el jardin le dije que si ibamos a las Fiestas de Octubre, que si, pero que él ni loco al palenque, que era muy noche (y asi no sirven sus cremas pa las arrugas, pensé yo), me dice... mira, escoge, Fiestas de Octubre o Riverdance... fut, que comparas wey, Riverdance..., y él me dice... sas pues, hablale a tu hermana la "bailarina", la invitamos pero primero investiga los horarios
Bueno, investigados los horarios, invitada mi hermana luego de un gran grito de emoción y haber ido por los boletos desde las 04:00pm, nos metimos al Samborns, a hacer tiempo, donde con platica yo le dije porque lo amaba y él... pues no me dijo, que me amaba y no sabia porque, te parecera romantico pero no lo es, me altera que no sepa su motivo, el amar sin explicación es jugar al amor mientras tanto, no esta jugando conmigo, definitivo que no, pero si lo necesito saber
Punto y aparte
No es lo mismo la Primera Compañía de Riverdane que la segunda compañia invitada solo la mitad porque ya más no le caben
Se equivocaron varias veces según la "bailarina", mil veces según mi vato y yo solo dos veces lo vi
A la salida, con foto, autografos, platica traducida, saludos y agradeciemientos nos encontramos a los bailarines de Riverdance, asi nomas, saliendo del teatro como hijos de vecinos, muy educados, mi hermana en un llanto, no lo podía creer y gritaba frenética, me gaste mi buen varo, pero por más jodido que hubiera podido estar el espectaculo (a mi me pareció maravilloso y a mi vato no tanto pero si le gusto), ver a mi hermana loca frenética y llorando de la emoción... para todo lo demás VISA
Pues ya nos fuimos otra vez para la casa, llegamos por unos tacos, yo que nunca como en la calle porque todo me hace daño, tres de suadero, a toda madre, uno pal desempanse (cual desempanse mendigo mamon) de cabeza, puta madre, puro jodido cebo, manteca inca embarrada, me callo medio mal, pero pasó, llegamos a la casa a las 1200, es decir las cero horas para los ortodoxos del horario y lo que siempre ocurre, no me lo dijo pero as de copas... ay ya son las 12 uy que sueño, grrrrrrrr rrrr rr r
No fue tan así, pero se durmió entre mis brazos, chidisimo, pero yo quería acción, leve pues, que ya me dijo que el ahorita no por alla, y yo mi "por alla" lo tengo jodidisimo, no por puto, ya dijimos, no se que fue pero como me duele, ah es que no te platique....
En Samborns, tome un café, colitis a la media taza de bebido el café, fui al baño y conforme a derecho, si cabron, pero con unos pinches dolorsasos de aquellas wey, ya subi y le digo, no mames wey, me atacaste anoche y ni color me dí (¿no entendiste? relaciona en tu mente manchas de sangre en el papel higiénico), es que ahorita debo usar "tuallitas humedas", omaigad, no sabes la de dolores, pero ya estoy tomando pastillas para evitar la almorrana que no tengo, dijimos laceraciones.
Entonces así, sin más noveda´ mi capitán, me quedo con un buen sabor de boca sabiendome amado aunque no se porque y ando ganoso, plis, uno aunque sea de pollo

No hay comentarios.: