jueves, 26 de octubre de 2006

Inician broncas 1er llamada 1era.

Estoy escribiendo una entrada, es lo que como en la semana, necesito tenerlo por escrito porque quien sabe como se ponga el futuro sentimental, aviso que es mi vato quien me provee la alimentación, casi siempre yo compro la comida y él la prepara, ahora te cuento porque esta obsesión
MARTES
una llamada, mi vato, "te guaesperar a la salida de tu trabajo, te llevo una papa al horno sin chile de con Javier"... "chido, bajo en chinga, la cosa va facil"
una llamada, mi vato,no conteste, baje
— Quibole wey, que rica papa, le voy a empezar a comer
— Sale pues
— Gustas?
— no
— bueno, lame tantito el tenedor pa comer de tus babas
— no
— bueno, toca el tenedor cabron
— o chingado que no, no tengo hambre, vomité
Cuando baje del trabajo, él estaba medio dormidon, con los vidrios arriba, tenia el pecho con sudor, me prendi, soy naco y puerco y que, le dije
— Uy que sabroso
— Ya mijo, ya vamonos, estoy cansado
— deja darte una lamida
— no
MIERCOLES
Desayuno en la cama, se emocionó mucho con la vida antes de ser Papa el Papa de a neta, a media pelicula...
yo.- dame un beso
él.- no
yo.- chale wey es que...
él.- es que no nos hemos lavado el hocido
yo.- si wey, pero a mi me huele a huevo igual que a ti
él.- ya mijo, vamos a seguir viendo la pelicula
yo.- ...
termina la pelicula
yo.- uy mijo, ando bien califas, hasme de mientras una ñeta ¿no?
él.- no, ya es tarde, vamos al Wall Mart nuevo
yo.- (le agarro haya abajito)
él.- no, agarrame aca (mano brusca hacia el pito)
yo.- si cabron, no te agarre la verga porque no dices nada, te agarro el culo y en la madre
él.- o cabron, que quiero ir al baño
yo.- del 1 o del 2
él.- del 2
yo.- ahorita te la saco jeje
él.- no, sacame esta, wey
ibamos saliendo, cuerpo limpio, dientes limpios, a tiempo, sin prisas, ocurre en el besito en la puerta antes de salir
yo.- que onda wey, un rapidin
él.- jejeje
yo.- ...
él.- no
llegamos a la casa, todos sudados, bueno, cansadones, pasamos a la feria del pueblo, estaba seba, me dice
él.- venimos al rato, si TU quieres
yo.- nel wey, mejor nos quedamos en casa, a lo mejor se ofrezca algo .|.
llegamos, pusimos la de Nacho Libre, inicia la pelicula, no se porque pero yo con la verga bien paradisima, a mi me urgia lo que sea, ademas le dije que (neta) se me estaba entumiendo, se me habia bajado y se me habia erectado mil veces el pipi
yo.- ira wey, la tengo bien parada
el.- ah
yo.- ....
Cargame la chingada, o sea que va a ser cuando el Rey Herodes desde el pinche Colisero Romano baje el dedo y diga de la orden y apruebe???? amos a la chingada
A media pelicula me lleva la mano a su verga a medio parar, la mia ya se habia dormido, me frustro tanto puto maldito "no" tatuado en la lengua, ademas me la puso a modo de que "ah si, bueno, ahora yo si quiero pero te encargas de todo el jale", yo ya no quería, me puso la mano y se le sentia una cabrona gueva de "no te cuento", apenas cabron, apenas eran las 10 y media de la noche, como tres cuatro veces le dije "cabron, entre dos putos, para lo ultimo que se usa la cama es pa dormir"
él.-...
yo.- ...
él.- hasta mañana mijo, te amo
JUEVES
No le llamo a su trabajo, la mitad de las veces esta justificadamente ocupado, él siempre me llama en la mañana para levantarme, yo le llamo en la noche porque me calculo en mi trabajo y agarro una hora tranquila, de repente me llama al celular, yo estaba viendo pitos y vergas y pieles morenas, cholos, tenia sexo pintado en la frente, como cuando una chava es prostituta, ah, pues yo asi de deseoso estaba, no me hallaba el modo, eran como las 0330pm, ah, pues...
yo.- weno??
él.- chale cabron, no me has llamado en todo el día
yo.- .....
él.- estaba esperando que me llamaras
yo.- e, a, o, este, uuuuu, pero tu siempre me llamas en la mañana, perate, deja te marco al jale
él.- no
yo.- ehhhhh
él.- oh cabron, toy tragando, ¿que crees que soy fakir?, hablame en media hora
yo.- 00 (asi mis ojos)
celular BenQ que habla.- par de pendejos
ya al rato le hablo, una vez que acepte que me tenia que ir al Burger King porque no habia comida
él.- Habla a "donde llame", llama "el que contesto", en que le puedo servir??
yo.- kiobas wey, ¿como estamos?
él.- pos bien wey, ¿que nos esta pasando?
Sabes que?, no traigo ganas en esta ocasión de una corresponsabilidad, de aceptar mi parte, de que yo tambien la cage, ni madres cabron, ahora no, que acepte que ya le da puta gueva coger y ya, que no me salga con la jalada que porque tengo jodida la cola y que estoy en tratamiento, el pedo ya lleva más rato
Si de pura onda, alguien lee esto, una ayudita porfavor, esto va mal

0900pm
yo.- bueno
él.- que onda, oye me quede sin telefono
yo.- ah cabron, pos donde lo dejaste?
él.- no cabron, que me quede sin pila
yo.- .....
él.- me duele la cabeza un resto
yo.- porque??
él.- es que comi a la 0100 un sandwich
yo.-...
él.- que paso??
yo.- cuando me llamaste a las 03 y media me dijiste que estabas comiendo
él.- sí pues, pero no estaba comiendo, asi te dije para que no oyeran
Palabras más palabras menos, las cosas no me cuadran, las cuentas no me dan, como a las chavas que cuentan y recuentan y no saben que paso si hicieron el amor en "no periodo", y la regla no llega y no salen las cuentas

No hay comentarios.: