domingo, 15 de octubre de 2006

Tacto

Llegue a las dos de la mañana del sábadaso, besito de “ya llegue” y vamos a cenar, sale, abró el micro, surprais, 4 tacos 4 de chorizo sobas, en tortilla verde, la venden en Aurrera y dicen que son de masa con chile, cebolla morada en una copa de fruta, esperaba que uno de esos tacos fuera de verdura frijolitos o algo, no 4 tacos de chorizo 4, con chile martajado, con lo delicado que soy del estogamo, pero todo resabroso, vasito de leche con galletas surtido rico.

Be be be be, dicese del despertador 7 de la mañana y me tenia que ir con él para ir con el ginecológo, digo, con mi doctorcito, cobra rebarato y es una pinche eminencia, neto, y abrazandome de cucharita me dice...
Esta haciendo mucho frío, no me voy a bañar y mejor me quedo aqui haciendome pendejo (arrempujón con erección matutina)
Yo tenía mucho calor, lo deje con el edredon, el me dijo “Te amo”, yo exhale y.... todo el hocico todo me supo a chorizo, futa madre

Ya llegue con el doctor...
No doctor es que fijese, que una vez comi tacos de lengua y le pique chile finito y luego obre (conforme a derecho) y noooo doctor, arañaba la pared, me ardio hasta su #$&% madre.
A ver vamos a revisarte, desnudate, ponte la bata, ponte de decúbito lateral activo y extendida pierna inferior, le iba a decir que si “de cucharita” pero no lo vi conveniente
Sin hacertela cansada no me metio mano, reviso y que tengo unas rasgaduras en el ano producto de mi tensión, como he tomado mi yakult en ayunas no tuve problemas en mi estomago con la acidez, pero era tanta acidez que tenía de tanta pinche preocupación que me quemó mi “regalito”. Revisó una vez ya vestido todos mis bofes, que estoy a toda madre, pastillas y....
— ¿Que quieres, cremita o supositorio?
— ¿Los supositorios tienen forma sugerente?
— Te voy a dar crema que es suficiente para lo que tienes
Receta en mano me fui a las muestras, en más de una ocasión cuando pedi el Proctoacid escuche una risita, chinguen a 20 y se los dice su padre

No hay comentarios.: