lunes, 16 de octubre de 2006

nchis ches tan de la chin

Neto, no es que me la quiera armar de xenófobo, pero es una chinga trabajar con el argentino.
Él cuando hay sección doble su sección la tiene que terminar a las 1030pm, el sábado le adelante su trabajo, el domingo me metieron a un chavo para que el armara la segunda sección y yo solo hacerme cargo de la primera, que de todos modos habia un resto.
Desde que llegue el domingo temprano, ya habia perdido un dommie y ni se habia dado color, como a las 1100pm termino y hablaron de prensas que que chingados pasaba, que hacian falta 2 planas 2, empezo a gritar aventar paginas, ordenar que metieran anuncios de casa, que le valia verga, me avento las planas al suelo, no no no, el jefe de la sección, un chavito posible gay muy a toda madre nomas pelo los ojotes, la “mujiur” que si es gay me dijo que hizo a un lado el trabajo porque penso que si me iba a poner unos putazos, mira cabrón, esto parecia cantina.
Mi jefe fue a hablar conmigo, yo le dije que sí, que ahorita le explicaba, que si le importaba que fueramos a su privado [a coger (guacala)], y ya le explique y me ofrecio respaldo, que en el peor de los casos que yo no los hubiera entregado, que no eran esoso los modos
Ahi nomas pa que te des color, el editor de seguridad, un señor de lo más tranquilo y con paciencia franciscana es el que de compas y solo de compas arregla los pedos que los compañeros tengan con cosas de la policia, que denuncias, que robos y la chingada, no se dedica a eso pero de eso lo agarran.
El editor de primera, es decir, mi coordinador, bajita la mano nos confió que una vez lo saco del tambo por agarrarse a putazos con un wey, y por las cosas que nos ha contado el mismo argentino, es un vecino infumable, hablando de cigarros, los Pall Mall Kristal Frost, no estan tan de aca, me sigo quedando con los Super Slim de Benson, espero que un día saquen Slim mentolados, ´taria a toamae
ke ganas de chakalearlo por ojaldra

No hay comentarios.: