martes, 17 de octubre de 2006

me cortaron la inspiración

es que como por enecima vez estaba consultando mi saldo del telefono y la operadora se tardo mil años en contestarme, yo dije, chingue su madre, me voy haciendo una ñeta, que al cabo que ando recaliente, le paro ahorita que me conteste, y el ahorita nunca llego, me sente en mi asiento de trailero que me exita un monton y que a mi vato no le gusta y orale, empezemos, y ya estaba reteavanzado, le subi el volumen al telefono para oir si ya me atendia la chavita, pos nada, y duro y dale y duro y dale y oh si, que Pedro Navajas de mi padrote, o no, un estudiante castigado en la dirección de la escuela que yo dirigo, y mil alucines, y de la operadora nada, andale que los little soldier ya iban como que pa juera como que pa dentro, nada de la operadora, chingue sus tacos, que salgan disparados, empeze a sentir que ya iban pa fuera cuando...
— Su saldo esta en ceros
Ahhhhh, uxilio, no chingues, pos van pa dentro cuando ya iban pa fuera, cerrar bien las piernas y ver que el suelo se movia
Punto y aparte
Hoy es el cumpleaños de una amiga de la facu, amiga de las chidas, la “Flor de Acapulco”, andale que mi vato me habla y me dice, ya se que no vas a ir, que onda si voy yo y le regalo flores... ya vas a toda madre, cincuenta varos y ya estamos... no mames, con cincuenta varos no le compro ni un Carlos V decente,... bueno.
La ne es que mi vato es una chingonería, tenemos nuestras fallas, pero es bien efectivo el wey.
El argentino me habla lo estrictamente necesario, ay que pena, no vieras
“Acapulco” te mando un abrazo de chakalito, uy, mejor no, tu no me conoces esos vicios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ te felicito por tu blog esta chido y asi es como comienza todo no? por el principio, me gusto, esta divertido me gustaria seguir leyendolo y sabes es la primera vez que lo veo, tambien me gusto mucho el radio porque esta chidilla la musica...cuidate mucho, como le dijeron a Eloy cabazos...(el torero) Cuidate Eloyito¡¡¡tu tambien he? jajaj besos..

Anónimo dijo...

Ando aca psando a saludar y a reventarme tu bolg.. ojala nos estemos leyendo.. ja ja ja.. juro por dios que pense que eras hombre... y si eres... pss ya la cague... XD