jueves, 3 de enero de 2008

Pero aqui sigo

Da la onda de que no ando inspirado, no estoy en el trabajo y en este cyber hacer un frio de la chingada.
El viernes fui a ver la película de Sultanes del Sur, muy chida, comi palomitas y me dio diarrea, se me descompuso el estomago, a mi vato le empezó a fallar el carro y lo lleve con el mecanico, el día de fin de año me la pase en casa llore y llore por la diarrea y por la mamitis, sí, aunque usted no lo crea.
Ayer ya cayendo la noche le avisan a mi vato que la hermana de su "esposa" había fallecido de intempestivo, pues sin carro y con un frío emperrado nos fuimos y nos regresamos de aventón, el carro que nos lo iban a entregar hoy por la mañana va a quedar hasta las 5 de la tarde porque se le murio un hermano al mecanico.
Así en resumidas cuentas es lo que ha pasado en estos días.
A la chi.... pero aquí sigo

No hay comentarios.: