sábado, 18 de noviembre de 2006

ete toy yo

Me caga la madre...
el sho, sos y el vos, pior aun el "que decis", mis guevos que
¿Me entendÉS? !No soy pendejÓ?
Que ya que tengo una foto bien gandalla vertical salgan con la bates de babas de que "es que la foto es horizontal"
Que halla pendejos vatos macizos en los asientos amarillos, del tren, del camión, minibus
Que me diga mi vato que no, no me voy a desabrochar un boton, no me vas a ver con texana, que no me guaponer una cachucha para la "cama", que no a los waguis, ah eso si me emputa
Tengo ropa de cholo
Cualquiera me puede decir pendejo y se queda con un orgulloso "tsinga tu madre" de mi parte, pero que mi papá me diga pendejo... he llorado en público cuando lo llego a hacer
Que las cosas no me salgan o que no le entienda a algo de tecnología
Me emputa el "no" tatuado en el cerebro de mi jaina
Filias
Nacos, uniformes, raza obrera, el sudor que no conozco de mi vato
Fobias o cosas que me emputan
El ruido de los trastes aventados, el ladrido sin sentido de los perros falderos, los perros falderos
Traumas
Mi primer ingreso al hospital del que luego vinieron mil pero el primero fue traumatico, ingrese luego a ayuda psicologica o me iba a volver loco, no te rias, es de a neta, diario tengo comida pero si un día no tengo que comer (otra vez) me volvería loco y cabisbajo
Tengo ropa de fresa
8 de octubre de este añil, inicio a ser xenofobo
Algo secreto, soy tartamudo y no se dan cuenta, lo soy en determindados momentos, esos determinados momentos son siempre con mi vato y nunca en mi trabajo, ocasionalmente con mi familia, no tiene nada que ver con decir mentiras
Tengo ropa de oficinista
Me hecho pedos, cualquiera sí, pero yo en particular
No se eructar y me da mucha risa oirlo
Tengo tendencias sadomaso
Me visto de vakero, cholo, fresa u oficinista, me da igual
Para ver la tele, el dos de megacable, uy, se me hace precioso
Soy grillo, defiendo ideales politicos y escucho los demás si los demás escuchan, si no, los reprimo
Defiendo mucho la libertad sexual
Sin ningun empacho, uso mucho el boton del control remoto ese de "regresar al canal anterior", entonces brinco bien sabroso entre el VH1 y videorola
Ah, sali en un anuncio durante todo un año en uno de esos dos canales
Tengo la uña meñique larga, no me drogo, pero me exita
Soy bien jodido ideatico
Tengo movimientos impulsivos nocturnos, y unos sueños en los que no puedo despertar y ya que lo hago, despierto en franco llanto, a mi marido ya le da el cuarto, si hubiera sabido, ni le entraba
Me caga la madre los ruidos inecesario, el de un perro ladrar sin motivo, el de los trastes aventados, aun así, todos todos en mi casa, es decir, en casa de mis padres todos gritan al hablar, excepto papi, a él le vale vergas todo, y en su siesta, se ve que no le debe nada a nadie, duerme el sueño de los justos en la querencia de las tablas
Repito las cosas que me pasan una y mil veces, y no me acuerdo

No hay comentarios.: