lunes, 6 de noviembre de 2006

A bebo, hay pedos, que no se haga pendejo

Se fue al trabajo, ni me pelo, si me dio el beso pero se fue muy digno él, le dije que me llamara antes de que llegara a la casa y me "investigó" el porque, no vaya a ser que me cache cogiendo con un cualquiera, llego y bien puto mula, comimos y bien emputado, ni me hablaba, me bañe, el tambien se baño, se vistió y le cambio la cara, sas, un rapidin tipo rompecamas, nos vestimos, y siguió mula, vale vergas, todavia nos hablamos hace rato y no me habla bien
— Oye mi amor, nunca te han hecho una hematología (estudio de la sangre)}
— No
— Es que se ha de tapar la aguja
— ...
No entendió, pero es que trae la sangre de atole o minimo le corre mercurio por las venas

Vino mi mamá, dice que mi hermana la más chica no se divierte con sus cuñadas porque son de las que dicen...
Aljiber, pantunfla, ansina, aldrede y pa que amarre, dice que dicen "estabanos cortando rabanos", yo, cagado de la risa, mi vato... una pinche mula, gracias

punto numero 2tru tru tru pish, tipo Adal Ramones
Estamos haciendo un proyecto de rediseño, uno de equipo del cual estoy justificadamente excluido y otro personal, los que quieran, a bebo, ahi si estoy yo,le estoy hechando los kilos, pero... le pregunte algo a mi jefe de ese proyecto y por casualidad vi el suyo, no mamen, colores brillantes, mucho movimiento, colores tipo verde lima que mucho se esta usando, la ne, me culié bien machin, tengo que hacer algo, de mi proyecto algo debe de quedar, no se como le voy a hacer pero lo tengo que hacer, una cosa que tengo a mi ventaja es que yo estoy diseñando pensando en anuncios, esos rediseños que varios he visto incluido el de mi jefe, le llega un anuncio grande y vale berta todo, digo, esta chidisimo pero no es sostenible

No hay comentarios.: