martes, 14 de noviembre de 2006

tartame la chingada

Cuando entre al trabajo mi entrada era a las 0600, luego que por mi "gran desenvolvimiento", que podía entrar a las 0700pm, luego que como el puto argentino esta rependejo que mejor entrara a las 0600, luego otra vez, porque el puto argentino no da una y se apendeja de todo, que no, mejor a las 0530pm, llegue a mi hora, nomas un poco tarde y me llama el jefe y me dice como masca la iguana, que ahora a las 0515pm
— Oye jefe, todo esto aumenta, es más tiempo de trabajo, supongo hay mas dinero
— Eso no te lo resuelvo yo
— Bueno, y el servicio de la camioneta saldra más temprano o que vamos a hacer, porque uno de esos viajes es nomas para llevar a un solo cabron que no le gusta chutarse la vuelta, de hecho a nadie nomas que nosotros si nos chingamos
— Eso no te lo resuelvo yo
Pos ya que chingados dices. Ya las cosas iban mal
El sábado, el puto argentino me vuelve a gritar como ha pasado en toda la semana, que no encontraba un archivo, !pendejo!, no sabia buscar y me hecho el pedo a mi, me molesto eso y espere al lunes para hablar con él...
— Oye fulano, yo soy profesionista, no vendo en Suburbia ni surto hamburgesas en MacDonaldas, la relacion laboral entre nosotros va muy mal y....
— Mira, a mi no me importa si eres "vos" o es otro, no me va a importar medirme a golpes por defender mi trabajo...
Ya lo demás valio "pit", con ese pendejo en esa situación de mujeres al borde de un ataque de celos, asi ya valio
Luego...
Ya iba bien jodido cuando en la camioneta se les ocurre hablar de la feliz y puta infancia de los pendejos, ay si ay si, hugo paco y luis y visitabamos al amigo donald, vayan a la chingada, para explicarte, empezaron a hablar de que jugaban futbol, que tenian una pelota, que jugaban a las escondidas y todas esas chingaderas, como puedes apreciar, yo no tuve infancia y no pude hablar acerca de eso y me dio mucho sentimiento
Mi vato por la mañana me abrazo muy fuerte, me dijo que él estaba conmigo para apoyarme en lo que sea, que me amaba a madres, que se le estaba parando la verga y que ahi muere que luego no llega, sí, no llegó, se le poncho la llanta y se fue en chamion, pobre de mi vatito, y me dejo la monserga del carro, a ese carro ya no le hallo y le suenan mil cosas y se me figura que me iba a dejar en cualquier rato
Me di cuenta de la vida del llantero, temprano llegue a su casa y en la sala tiene el taller, no tiene muebles, la cama desordenada, solo con un perro que lo sigue a todos lados, siempre sonriendo, a medio taller un plato de lamina cascado con restos de una comida mala y muy humilde, cuando salio la cancion de Roberto Carlos esa de "te agradezco señor... una vez máaaaa, te agradezco señor", pues le subio, él no tenia quien le ofreciera apoyo como lo tengo yo, mi comida rica, mi desayuno con caritas de catsup, su ropa roida y rostro sonriente y cansado, tan limpio como le es posible a un hombre solo sonriente y cansado
Ya tan mal estaba de los nervios cuando sale un anuncio de la Secretaria de Salud...
Un chavo comiendo con su mamá en casa, la mamá con apetito y el vato jugando con la comida pero muy triste, cuando le levanta el plato la mamá, se da cuenta que la sopita que era de letras, formaba la frase "tEngO sIda", la mamá lo abraza y solloza, mientras en un close up al chavo se le rueda una lagrima goooorda como personaje de Botello, claro, a mi también
Con la nueva, en el trabajo como en la primaria te toman lista, pasa el guardian y te dice que haces, en que vas y que te hace falta... cada media hora, me llego un mensaje al celular, que... o le meto ficha YA, o me quitan el "a peso todos los telcel", pedi mil permisos para ir al 7-11, y solo compre antiacidos y el cafe para quitarme el dolor de cabeza, se me olvido comprar la tarjeta de telcel...bueno, tengo a Dios y la Virgen, (sere muy puto "y diagonal o" muy hocicon pero de tendencia religiosa), mis papas que me dicen que me quieren a madres (hoy me lo dijo mi papá, me acuerdo y quiero llorar, me lo dijo mi mamá) y tengo a mi vato, geniudo, con un "no" tatuado en la lengua y todo, pero ah como me ama el hijo de la chingada, y yo lo amo, los dos nos amamos un resto
El jueves llegan los remplazos de los chavos que van a despedir y que ellos van a entrenar, no son pendejos y ya se dieron color

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pss que ojete situacion.. uste aguante mi buen... no hay mal que por bien no venga y ese putito argentino recibira su merecido.. neta... o si no.. psss nomas avisa.. y de que se le rompe la madre.. se le rompe.. saludos y animo!!!