domingo, 5 de noviembre de 2006

Mi compadre llego

Nos vimos desde el martes en el messenger, pobrecito es bien conchudo sin ser gorrón, te describo a mi compadre, chaparrin, gordito, vaquero de mucha chela y con tendencias nacas, por mi, que chido, uno trata de serlo ¿que no?
— Ese compadre, nos vemos el sábado para almorzar (sic) o el sábado al "Cali" pa ver viejos buenos?
— Nos vemos para de-sa-yu-nar, tardecito porque me levanto tarde, y al bar no, que me pegan agruras
Palabras relevantes que me dijo en la plática, desayuno y todo, ah, desayunamos huevos con tocino y michas y michas con dos hotcakes con pera y zarzamora que me dejo mi vato, ah, pues esto fue lo más "jocozo"
Yo fui al reves, (¿¿ ??) empeze de activo y termine de pasivo
No me he rajado a ninguna verga
En el cruce de guatemaltecos por el Alamo, en el pase del tren, me cogio un soldador
Si te dice que le gustas a un vato, si te le sientas?
Pues en toda esa plática a mi me tenia discretamente con la baba de yoyo, es que se ve bastante cabroncito y sopas wey, digo, no es que sea "muyer", pero digo, se ve tan... activo, que pues no te la crees
Le dije a mi vato que nos vimos, que me visito en nuestra casa, sí, le dió un infarto, y se puso en el plan de "mami y papi"...
— No cabrón, si ya sabes que ese puto me caga la verga, pinche varejon y bien puto, ni que no tuviera cabrón, ¿pues que le hace falta?, no me lo des por bueno, además (aqui la puerca torció el rabo) es una mala influencia para ti
— No me chingues, ni que fueras mi jefa, ese pedo ya me lo aventé hace muchos años con mi mamá y le puse en claro que no soy un pendejete influenciado, asi que no quiero lo mismo
Las cosas van mal, bueno, van bien, bueno, !extrañas! !raras!, de repente muy chido, de repente..., ese puto "no", tatuado en su lengua me tiene hasta la madre, estaba reflexionando, yo soy sadomaso, él no
— Oye cabron, deja lamerte la axila
— no
— Bueno, wey, besame de sacacorchos
— no me he lavado la boca
— Eh, que bonito culito
— Agarrame esta cabrón, aqui esta tu jale
— ...
— ...
— Este...
— Hasta mañana
Y asi consecutivamente

No hay comentarios.: