viernes, 24 de noviembre de 2006

tanto pedo para cagar aguado

ando de poco humor para hacer gran detalle de mi vida inutil
El martes llegue a la casa a las 4am por culpa de los putos de fotomecanica, a la 0130 dijeron que les faltaba nomas 10 minutos y el pendejo de la camioneta se decidio a llevarme hasta las 0330 porque los putos no bajaban, 10 minutos mis guevos
Me tarde porque estaba haciendo las paginas de prueba del rediseño, un trabajo que nadie se quiso aventar el paquete, todos se culiaron menos yo
El miercoles descanse, me tome dos tequilas con sangrita y a los 15 minutos ya estaba dormido
La presentacion del proyecto que iba a ser en la mañana fue por la tarde, todo se lo di a mi jefe, claro, él las llevaba a color, cuando nuestro producto a color es tan solo el 10 por ciento, muy bonito, nomas metele anuncios y vale madres
Mi proyecto ni lo presento y fue por eso que casi no escribia, que no cotorreaba con los cholos nacionales, pa que? pa na´a?
Este es el blog menos visitado del que tengo idea
Ya me quiero ir y no traigo carro, esperare aguevo a los de fotomecanica
Al a verga tos no hay ratones

No hay comentarios.: