miércoles, 1 de noviembre de 2006

me niego a que esto sea segunda llamada segunda

es que estuvo muy extraño el caso
de sorpresa cambie mi descanso, de miercoles, descanse el martes y no le dije a mi vato, me llama a las tres de la tarde, cuatro más o menos, yo con el pinche garrero que tenemos volteada la casa y yo turnandome entre VH1 y Videorola,... platica pendeja y al rato que se la suelto

— Que crees wey, hoy descanso, paso por ti al trabajo
— ...
— Quepacho?, te quedaste callado
— te hablo al rato

Me cuelga, regreso la llamada de donde me llamo (gracias ID call) y ocupado, pero instantaneamente, puta madre, pasa un chingo de rato y nada, ocupado y ocupado el pinchi fono, luego que ya enlazo, nadie me contestó, puta madre, de chivo los tamales

Despues de una odisea para llegar a su trabajo y la cabeza que me empezo a hervir llegue a su trabajo,
— No cabrón, me han traido en chinga, conferencia de hasta cuatro horas a Ciudad de México (te escribo desde Guadalajara, para los distraidos), no he desayunado siquiera, ve que horas son, voy a salir tarde

No no no, una tragedia griega
— Bueno pues, ya estas por salir, te espero en el Caliente que quiero que me enseñes a jugar
— No, estoy muy cansado
— Te espero en el "Caliente"
Resumiendo
Jugamos bingo, quiso ir al bar y estaba jodido, fuimos a otro y ya lo vi sin ganas, nos fuimos a la casa, a medio camino se regreso, que vamos a cenar (aunque sea), que invita a tu papá, ya lo recogimos y se quedo con un compadre suyo, nos fuimos a la casa y se regreso a medio camino, que fuimos a los tacos de Gerardo, pinche viejo mul
Gerardo.- Buenas noches, cuantos le damos
Mi Vato.- yo tres de tripa y uno de cachete y un refresco
Gerardo.- y para... la otra persona
yo iniciando a emputarme.- dos de carnaza
Gerardo.- es todo?????????
yo ya emputado.- en este puesto hay consumo minimo?

Pinche viejo, bien mulo, no hablaba, has cuenta "Largo" el mayordomo de la familia Adams
Nos fuimos a la casa, directo se durmio, directo me fui a la tele, cada chango con su mecate
Como si no hubiera pasado nada, nos fuimos a Tonalá, compró dos columnas, una para el nuevo telefono, otra para una palmera enana y encargamos dos bustos de caballo preciosa, un molcajete y flores de tela
Me trato a toda madre, caminaba y me decía "Te amo", dabamos la vuelta a la esquina y me decía "Sabes que, pendejo, te amo un resto", di la vuelta a la esquina y le dije "Sabes que, hijo de la chingada, te amo aun más", es decir, todos felices y contentos, digo, que quieres, asi nos tratamos
Posteo desde mi trabajo, mucha hambre mucho sueño.
Vino una chava que corrieron hace poco, me advirtio que el recorte esta en grande, MA-ÑA-NA, le llamo a prima hora, vale verga, quiero saber como esta la cosa

aviso y nos evitamos pedos
la tirada es para Sala verga y compas parecidos, la onda esta en que este post me llegó. Ta bien facil, no te gusta, te cae gordo, te vale madre, estas en desacuerdo, bien facil, no le llegues y ya, pa que tanta pinche mierda
RECOMENDACION
Este vato me posteo chido, sencillo y sin pedos además, su blog ta funny

No hay comentarios.: