jueves, 9 de noviembre de 2006

Nada mal para ser mi descanso

Platicamos mucho, fuimos al bar y nos quedamos con la lista de cosas incompletas, nos faltó croutones, jugo, rastrillos, azúcar y pavo, cuando les dije a los de la camioneta (servicio de transporte para los trabajadores) que de repente comia pavo y croutones, se me quedaron viendo con cara de "puto tenias que ser", no sabes que el pavo cuando llega al super es del mismo precio que el pollo, bueno.
Total de que "tipo sorpresa", nos fuimos al bule, mi vato y yo con las mismas botas, me compro y se compro un par igualito, me gusta un chingo esas cosas, en el bar, al calor de las chelas y el griterio, de la musica que no pusieron más cosa que Alejandro Fernández, muchos videos suyos, nos dijimos una dura realidad, yo empeze
— Mira bebe, ahorita acepto que me hago bien pendejo, acepto que las cosas entre tu y yo van bien cuando no es así, y para el tan poquito tiempo que te veo, mejor cedo y la llevo chido
— No cabron, lo que pasa es que yo soy el mandon
— No mi cabron, si yo lo fuera que se mucho hacerlo, valdriamos verga los dos, tu solo y yo peor, pero mira, acepto que no quieras besos, que no quieras sexo cuando en la verdad eres tan caliente tú, como morboso soy yo, eso ya es mucho, tambien acepto que no besos, que tu humor no da para más, que estas cansado y todo eso lo justifico quesquequees porque la diferencia de horarios no da para más
— no es que si cierto, ta dificil vernos así...
— Pero.... no siempre trabajaré en estos horarios, a lo mejor seas tu y te lleve la vida a un horario de noche como el mio, pero cuando coincidamos, la vida nos pondra en nuestro lugar, veremos que no es "el horario", es que somos incompatibles y que nos aburrimos
—...
— Ahorita te lo desgloso, pero la vida en diversos pequeños momentos me lo ha dicho, "no me haga pendejo", pero si algo se hacer es eso, evitar la realidad tanto como a mi mamá le es posible, y así me lo han dicho algunos miercoles en que los dos descansamos y ni me pelas, domingos en que sales temprano para llegar a casa y llegas con cara de "me vale verga la vida, me duele la cabeza, estoy cansado" y adios mijo, ni como hacerte reaccionar
— Si pero es que...
— Ahora habrá que ver porque este cambio, antes te bajabas al agua mas chido, me besabas aunque hubiera tragado "chetos con queso", saliamos más seguido, me regalabas flores, recuerda que la primera fue en nada menos que en el camión, y hoy estas bien cerquitas del closet, además, en esta vida gay, tan gay de compartir la cama y todo, eres machista, posesivo y arguendero cuando eres activo y discreto y veloz cuando la haces de pasivo
— Pues si pero tu también
— Sí, yo tambien tengo mis cosas, me trueno pedos donde sea, hablo y me confieso de noche, soy ligeramente inutil en una cocina donde tu no estas
— bla bla bla
— bla bla bla
Fuimos al Gigante jodido del centro, compramos carne, pures, condondes como si fueramos conejos, pasta de dientes, pasta para pizza que ya no la quiero hawaiiana y gel lubricante que la morra que me los dio no sabia que eran ni para que servian, los busco en el area donde estaba el diasepam y el bactrim, y juraba que estaban a un lado de las aspirinas, no mija, pos como, si hubieramos dialogado esa morra y yo, el dialogo hubiera sido el siguiente
— Mija, que pendeja estas, el gel lubricante es para que te llegue hasta la garganta, tu morro te pida que te muevas y solo puedas mover los puños como el burro que se cogio al conejito, !!que vida sexual tan jodida llevas!!
— pero !!hola babosa!!

No hay comentarios.: