miércoles, 8 de noviembre de 2006

pobemas con el jardin pobemas con la mayestra pudos pobemas

Me levante tardisima, nada menos que a las dos de la tarde, chingate ese trompo a l´uña, me fui a casa de mis papas, estaba mi hermana la educadora, los saludos, que mi abue me quiere mucho, que el besito en la mano a mi papá, que si se dejara se lo daba en la mejilla, pero no, pa mi que es porque mi papá es "muy machin", jaja, bueno, en eso que le entro a pisar callos
yo— Oye pa´ y mi señora mamá
educadora— pues ai mirala, arreglandose sus uñitas, (haciendo el movimiento de quien se las esta arreglando), no gustas sentarte a comer? hay puros frijoles pero las uñas bien bonitas
y sas, de repente se levanta y se va sin hacer arguende
Anoche luego de que mi vato me nego un beso (tenia mucho sueño y poco humor, que extraño ¿verdad?) me puse a pensar en mi hermana y apenas a darme cuenta de que algo pasaba entre mi hermana y mi mamá, yo creo que lo deduje despues de minimo dos años que es lo que llevo de conocer a mi mariachi
Pues no comi, tuve que comer por enesima vez en la calle, en el Burger King no aceptan tarjetazo y me fui al McDonalds, mucha grasa y con preocupaciones, traigo suspendido el trabajo intestinal, neto, de las preocupaciones
Fui a la sala y con amabilidad (I swear) le cerré el libro que leia
yo— oye negra, quiero hablar contigo, estuve anoche pensando mil en ti
ella— desembucha, que paso (nunca dejo de sonreir, ella me salvo una vez la vida, vio que me convulsionaba en el area de parto y si no avisa a las enfermeras, me hubiera muerto, todito todo)
yo— es que creo que traes un "pendiente" con mi mamá y no se que onda
ella— no para na...
yo— (mis ojos dispararon diciendo que "no mame")
ella— mira, son cosas que ya tengo superadas y no quiero volver a dañarme
yo— ah ta bueno, lo bueno es que ya estas bien y pues...
ella— estaba yo hablando, mira, yo ya tengo esto hablado con quien lo debería hacer y ya estoy bien, se lo platique a mi marido (un cuñado a toda madre) y ya no quiero dañarme te digo, YO que si estoy bien no olvido y no es que sea rencorosa pero ella hace que aqui nada paso...
yo— ... y doble...
ella— ... cuando a mí me hizo mucho daño, ¿que no ves como tiene a mi papá? la comida toda fría, no hace nada, tiene desarticuladas sus prioridades (neto que asi hablamos en la casa y eso le caga a mi marido)
yo— no wey, no creo que sea eso porque...
ella— no, ya se sabe que no, son cosas pasadas que no quiero reabrir, pero eso TU sabes que me molesta mucho que tenga tan desatendidos a mi papá y a mi abuelita, ¿pues que no ves?
yo— no pues si, pero es que....
ella— oye, tu crees que tu "marido" me haga el buffet para el cumpleaños
yo— mira, no venia por el chisme, solo quería saber que tu estuvieras bien y me desahoga escuchar que lo que tengas ya lo tienes superado, que bueno, y en eso del buffet, pues yo mañana le digo
Estoy triste y visualizo mi estomado estreñido para mañana si es que mi vato no me terapea

No hay comentarios.: