viernes, 24 de noviembre de 2006

todo en esta vida se paga (estoy muy triste)

Algo que no te dije ayer es que es esa tristesa de que mi proyecto se fue al carajo, me lo celebre con una escapada al Kentucky, dos piezas de receta secreta y como ya era noche y le cayi bien al chavo melolengo me puso un chingo de papas fritas
Llego por la noche y en dos ocasiones me tumbo un colico de ponerme a gritar, fuimos a la Cruz Roja (es lo más cerca que tengo) pero nos regresamos a medio camino porque se me aminoro mucho el dolor, como a las 0700am, otro colico y una ida al baño bien machin, mi vato será muy adusto, muy duro, con su no en la lengua, lo que quieras, para pendejadas pero para esto es una gran chingonería, lo iba a engañar escapandome yo solo a la cruz roja, pero no, se levanto como resorte, me abrazaba, que todo iba a estar bien
Pues ya se arreglo para irse al trabajo, me dejo en la clinica, recomendado con una amiga suya, buscapina compuesta y manejar mis odios de mejor modo, luego me pase con el dentista a las 1200, ya iba como caballo lechero, dormi la mayor parte del día y mi animo esta bajo

No hay comentarios.: