jueves, 18 de enero de 2007

ah

bueno, pues él no me tenia algo preparado, quien lo tenia preparado y sin saberlo fui yo.
Miércoles por la mañana, se me acelera el corazón, me falta la respiracion, me calmo y tenemos un llegue mi vato y yo, algo sencillo pero rico, no me calmaba, le habla a la doctora y que compre pastillas de valeriana, pasamos mucho rato con mi papá, pero el corazón sentia que se me salia por el hocico.
Tome la pastilla, sigo con las flores de Bach, llegue a la casa e hize ejercicio, me relajo, pero en la noche empezo un gran show, horrible.
Con la valeriana me indujo al sueño pero estaba jalando mucho aire, me dormi a las 1100, de repente ya no aguanto la respiración, me levante sin que se diera cuenta mi vato a hacer ejercicios de respiración con una bolsa, no sirvio, regreso y la tele ya estaba prendida, me entristesi aun más, no he podido dejarlo dormir.
Me llego un gran ataque de ansiedad, todo me daba miedo, el aire no me alcanzaba, no dejaba de abrazarme, empeze a temblar, no podia controlar mis movimientos, hagan de cuenta un parkinson.
Se asusto mucho, y con mucho valor, como un gran hombre me llevo al seguro, no dejo de abrazarme, de decirle que su vida le valia madre, al igual que la bomba de gasolina que ya no traia y si llegamos.
En eso un carro se junto al nuesto, nada en especial, los dos esperando el siga... me asuste muchisimo, no paraba el llanto, mi vato hecho todo un hombre gigante y protector.
— Papi, aqui no pasa nada, Dios nos va a ayudar, yo te amo a madres
Llegamos, bien la presion (100/70) bien la temperatura (36°) todo bien, diasepam en la nalga, me tranquilice, platique con la doctora y la enfermera, y pare de llorar
Nos regresamos a la casa, (aviso que la clinica de la casa esta hasta la ñonga, no hemos hecho los cambios de domicilio y además, mi vato tiene muchos conocidos en esa clinica)
Dormi bien, llegamos a las 0400am, mi vato se levanto a las 0700, yo le segui dormido, como a las 0900am, otra vez, agarre mis triques y ahi voy al seguro con el pase al hospital, ya no la clinica
En eso me llama mi hermana la bailarina que ya estaba al tanto de todo
— Wero que pedo, como estas
Yo me la pase llorando en el minibus y el tren ligero me aterrorizo.
Ya no te la hago larga... pase a psiquiatria, traigo mediacamento controlado, para esto, ten en mente que en donde me imagines, donde sea iba llorando y jalando el aire, estaba hecho un pinche asco, has cuenta maldita vieja collona
Salimos de psiquiatria y llendo a la farmacia me para en seco mi hermana bailarina que se veia muy valiente, muy altanera con aspecto de controladora y me abraza y se suelta llorando
— Carnala, ¿que pedo?, el jodido soy yo
— No, SOMOS TODOS, todos en la casa, el ingeniero no se ha atendido y ya le dijimos, la educadora ya va saliendo...
— No mames, ya se trato??
— A la biologa le vale madres, mi vida es un desastre con mi marido, soy una histerica, la "sistemas" acaba de empezar, pero saber que vaKero, yo no quiero hacer nada
Nos fuimos a comer juntos, lo que sobro, me fui a llevarselo a mi marido, yo no se con que jijos le voy a pagar todo lo que hace por mi, pero no es nada, todo lo que me lo he estado jodiendo que no ha podido ni dormir, neta, trae unas ojerotas tamaño "samborns" (si pues, como los tecolotes)
Me ha llamado...
Mi vato, ya se dio color que fui con el psiquiatra, que ya se habia ido a la casa y lo regresaron por auditoria, vayanse a la chingada, bola de putos
Mi hermana la bailarina, que como voy, que deje en su carro mi chamarra, que !hasta aqui!, iniciará su proceso psiquiatrico
Mi hermana la de "sistemas", pues que efectivamente ella tambien esta en psiquiatria, na´mas que el marido no sabe, es un puto jodido histerico, gracias por la ropa que me regalo, esta rechida
Mi tía Juanita, que a quien chingados le debo lana para ella ir a pagar, o de donde sale tanta ansiedad
Al Tato le hablé yo, el en Puebla, yo en Guadalajara y me dice rápido y a la sorda que en que me ayuda, que nomas diga lo que quiera, le vale
Mi estado de ansiedad va en descenso, espero que Dios y la Virgen me ayuden a pasar mejor noche, me desconosco
"No hay padres malos, los hay ignorantes y no saben si haran daño o no, lo ignoran pero nos quieren"
La doctora de urgencias de las 0200 de la mañana del 18 de enero, lindisima la morra, nomas que la enfermera, bien buena onda me miraba con cara de "no mames wey, ta reloko el chavito"

No hay comentarios.: