martes, 16 de enero de 2007

Es que me tiene algo preparado (dicho con una lagrima discreta, como de esas que se pintan los cholos)

Pues sí nos hablamos, yo pense y es que siempre sucedia así que cuando teniamos una pequeñisima platica, al momento oportuno siguiente haciamos el amor chido y machin, bueno, llegamos, hicimos comida que a ultimas cuentas nos cenamos, vimos los "Globo Awards" y ya pasaban de las 12, y él seguia en bata, le rosaba y le agarraba la pierna y él, como idolo azteca de piedra, ni se inmutaba, nunca grosero, siempre atento, con mucho amor la comida, el beso bonito (no pasional) de buenas noches, y bueno, pues no me abrazo, y es que no lo hizo porque yo se que algo pasará el miercoles, que los dos descansamos y que ya tenemos compromiso por fuera y saldremos temprano de casa, y que regresará cansado y me dira que tiene mucho sueño, pero algo bonito pasará...

Me lleva la chingada, estoy escribiendo esto en el trabajo y no puedo llorar, nomas se me acelera mucho el corazón pero no puedo llorar, que ganas de irme y encerrarme en el baño (ese que esta en el mero centro de toda la redacción y que todo se oye), quieto vaKero, no es el momento, además, ni modo de salir con tus joterias y tu contando tus cuitas a tus compas, no vaKero.

Se fue a las 0800 y a las 0830 llego Olga, es un secreto, ella va y arregla la casa, la deja hecha una tacita de China, y usualmente mientras dobla la ropa, yo desayuno, yo me segui en la cama, le dije, Olga, has tu desmadre, me vale vergas y agradezco mucho tu visita.
Desayune sin muchas ganas y no me pude levantar en toda la mañana, me ganaba la tristeza, la rabia, la exitación, una erección fantastica, mi pene rosado, sucio de una noche, limpio para una mamada, me imaginaba mi lengua en sus botas pero luego caia en cuenta que como no estaba, estaria lamiendo una bota sin pie, eso ya no me gusto y me senti humillado... pero por mi mismo.

Agarre mis triques, Juanes en mi PDA (personal digital assistant) que reproduce MP3 y me fui al cine, wau, que delicia, "Lejos del Cielo", cabrón, ve a verla, es que tienes que ver la delicia de actuación del "Goku", puta madre, que nalgas, pinche culote en donde perderme, que me ponga su boxer retacado en el hocico para que no se oigan los gritos, ufff, neta wey, ve a verla.

Investigue por mil lados, y no se pudo, es que queria ver esa pelicula con el "Coyote", pero yo en Guanatos y él en México City, pos ta cabron, hable al cinepolis y le dije que si podia regalarle un boleto a un compa en Ciudad de Mëxico y me decia que no, que si lo pagaba con la tarjeta, yo tendria que recoger el boleto con identificación y ademas... firmar el voucher, disculpa "Coyote"

Me emocione mucho, y luego con lo puto sentidito que ando, no pos callate

A medias del cine me habla mi vato...
— bueno??
—ESTAS EN EL CINE VERDAD?
— sí
— TE HABLO LUEGO, HAY QUE APOYAR A TU HERMANA GABY, LLEVA TRES SEMANAS DE RETRASO, ADIOS
— ¿¿¿ ???

Salgo del cine y le hablo
— Vato, que chido, ¿a poco te dijo a ti primero que esta envarasdulces?
— Que?, de que hablas?
— no tiene tres semanas de atraso
— Mira, luego hablamos

Le hablo a mi hermana, le digo que me haga cita con la morra de las Flores de Bach, parece que me estan dando resultado y ella me aclara que no, que Dios aún no la bendice de ese modo, que lleva tres semanas de atraso... en sus pagos y que le da gueva hacelo "cada semana" y quiere cambiar a "cada mes"

CONCLUSIÓN:
La comunicación esta de su reputa madre
Esto no me sienta nada bien para mis estados de ansiedad que se complican mucho

CAMBIOS:
En mis sueños siempre fui agredido y de ahi salieron esos estados de ansiedad, pero ya voy tomando mejor sueño, ya no despierto llorando y ahora soy yo el... agresor, ya me putie a un cabron por faltarle el respero a una chava, (mujer biologica de chichis y panocha) y en otro, el de hoy, puse carita de Jhon Wayn mixing Humprey Bugart por el amor que me declaraba... una mujer, sí, tambien biólogica, de chichis y panocha, y fierro pero en los dientes, tenia braquets, yo si le gustaba a ella, pero ella no a mi, es que me gustaba más, su.... hermana, si, biologica, de chi.... ay ya sabes


AY... IBA A DECIR "DIOS MIO", PERO RECUERDO EL MANDAMIENTO Y ME LO PROHIBO
No, no es cierto, esto de arriba lo escribi como a las 0600, es la medianoche, hable con él de temas intrasendentes y no, no me espera nada bueno, que caro mi error de decirle una sola vez "no" al padrote, que caro, es algo como la cuesta de enero que tienes hasta la madre las tarjetas si tienes, llegan las anualidades, el recibo de la luz donde te arrepientes de tanto jodido adorno, la anualidad del agua en que piensas mejor quitar el jardin, así de caro, impagable, aunque asi como la luz, el agua y la tarjeta, pues los errores los tienes que pagar aunque mucho te duelan, aunque... esta la posiblidad de que te corten la luz, te reduzcan el suministro de agua, te quiten la tarjeta y.... ni pensarlo, solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta, muy parecido al de un guajolote en 22 de diciembre, todavia no te matan pero que tanto rato tarda para que te pongan a marinar tus heridas, tus viceras, más concretamente, mi corazón.
Ay, solo puedo decir eso, aunque juraba que los vaKeros no decian la ultima letra de ese sonido, y los vagos y cholos ni siquiera la conocian, ay

No hay comentarios.: