viernes, 26 de enero de 2007

Nel, así no juego

Guadalajara esta sumamente triste, el sol no sale para nada, hace frío, de ese frío pendejo que ni fu ni fa, o será que mi vato no esta a mi lado.
Descubrí una lavandería lejecitos de la casa pero no hay pedo, a 10 varos la lavadora, es chica pero con esa la armo, en cambio la de la casa que te cobra 30 varos, no pus ta cabrón.
De ahí pa delante no hay más que contar, mi abue me llamó que me ha estado buscando, que vaya a la casa, no gracias, nos vemos luego, bueno, no de momento.
Hoy es el cumple de mi carnal, que va a hacer pozole y en casa de mi mamá este sábado, sepa Dios si vaya, nomas me doy a la idea de que voy a ir y ya me retiembla el corazón "al grito de guerra".
Mi vida vuelve al tedio, pero mira, mejor, ai luego vengo y me quejo de que estoy hasta la madre de aburrido

No hay comentarios.: