domingo, 21 de enero de 2007

voy saliendo

Hoy amanecimos juntos, mi vato decidió no ir al trabajo hoy domingo en la mañana, chido, desayunamos y aunque no tuvimos sexo, platique mucho con él, no de nosotros, cosas mías y me sentí mejor.
Esa platica hizo que se nos fuera el tiempo, por enésima vez no jui a Misa, me fui con él, jugué maquinitas, comí solo, comí comida italiana, es todo.
Mi vida vuelve a su normalidad, estoy tomando una capsula de un ansiolítico en la mañana, dos gotas a mediodía de un tranquilizante y de ese por la noche tomo cuatro, además de las Flores de Bach, de repente siento que se me acelera mucho el corazón, quiere la ansiedad aparecer pero ya puedo controlar la cosa, o mínimo, ya no me da.
Chavos, este martes tengo cita con la psicóloga, a ver que onda

No hay comentarios.: