viernes, 5 de enero de 2007

triste, triste again, lagrimas

6:00am
Me movia y respiraba muy fuerte
7:00am
Ya no podia controlar la respiración
8:00am
mi vato.- vamonos cabron, estas muy malo
09:00am
con muchos trabajos sali del tren ligero y me subi en un taxi rumbo a la clinica 2, iba hecho un mar de llanto, el pecho ya me dolia mucho, no podia respirar por la nariz, jalaba aire por la boca, de poder hablar ni hablemos.
09:00am
Creo un desorden en el area de urgencias, tenia una taquicardia, que la sistole y la diatole las tenia rejuntas (sistole y diastole son los dos movimientos que hace el corazon, pa fuera pa dentro, pa fuera pa dentro, nomas que elmio hacia, dentrofueraentroeradentrofuerdentro) no funcionaba muy bien el electro, un pendejo viejo paciente me diagnositico que eran "nervios", por mi que vaya mucho a chingar a su madre, yo sentia morirme, los brazos acalambrados, sin poder decir que me pasaba.
Ya que funciono el electrocardiograma me dicen que tengo un escape, me inyectaron diasepam y a dormir se ha dicho, creo unas dos horas
11:00am
inicio fila para pasar con el dotor
12:00pm
entro con el doctor, dice que es extraño, lo que tengo es una aritmia que no saben porque paso, la cita para rayos X la tengo el 15... de febrero cabron, no chingues, nada menos un día despues de mi cumple, pero deja de eso, más de un mes, luego el de analisis de sangre el dia de la candelaria.

Mejor me haré los analisis por fuera y dice mi vato que esta hasta la chingada, que con la salud no se juega, que vamos con el particular, ¿no sabes que significa doctor particular? si pues, el que te cobra una lanota, no seas chillon, ni cobra mucho, la neta, es una maravilla el wey, nomas se desquita con el medicamento que eso sí, es de lo último y de lo mejor, lo que sea.

Sin hacerla chillona, nunca me ha pasada por la mente que pasaria, que gran desmadre pasaria con mi papito si yo me muero, claro, son cosas materiales, pero suyas, no quiero que tenga problemas con la familia, es mi vato y mis calzones son suyos y de naiden más, anda y vete de las cosas que hemos construido juntos

Porque le tuvo que tocar a él, vivir conmigo?? digo, por mi, es algo maravilloso como se porta, pedos y todo pero nunca ha dejado de ser un calido y muy vertical ser humano

En efecto, nomas que la Virgen me ayude y le diga a su hijo Dios que si algo pasa, me permita estar en paz, antes de con las cosas terrenas que resulta ser un capricho, estar en paz con lo que dicta mi religión

No hay comentarios.: