domingo, 28 de enero de 2007

Profundas declaraciones de amor

Él ayer me dijo:
Mira, contigo no puedo sostener una relación en la que yo te haga daño, no puedo destruir lo que yo amo.
No me gusta socializar con gentes, los amigos te destruyen
(Sin decirle textual me dio a entender que esta triste porque no ha sabido ocupar el lugar de.... amigo, amante, compa y demás)

Es que yo le dije:
Oye, tenemos rato que no tenemos relaciones sexuales acá chingonas, de esas de lamerte todo, pa mi que no quieres hacerlo por el proceso psicológico que estoy pasando pero tengo esas necesidades que son de ese tipo.
Necesito amigos, de repente me amanezco y estoy solo, la casa limpia, la ropa limpia y no hay con quien compartir

UUUUUUUUUy cabrón, que se me arma
¿Compartir?, no tienes con quien compartir? entonces que chingados soy, ¿un entenado o que chingados
No entiende que yo necesito de amigos, es más, de hecho esto, todo esto que escribo es un frágil escape a no quedarme callado con mil cosas que tengo atorado entre pecho y espalda

No es por el hecho de que sea homosexual, es más, esto mismo yo le decía ayer por la noche, cualquier buga tiene un compa que le habla al mediodía le habla para ir por una chela y decirle que el bebe no lo dejó dormir para nada, que él quería mojar la brocha pero el morro no dejaba la teta de la mamá.

Todo esto sale a colación porque me encontré a un compa de la secundaria, amigo sencillo nada más, y entre "lo nuevo que ha pasado", es que soy "gay", el otro vato no daba crédito, nomas pelo unos ojotes de "nobabesgoooey"

No hay comentarios.: