lunes, 15 de enero de 2007

una pinche maldita bronca tras otra hija de la chingada puta bronca

Entiendo bien, mi vato lo ha dejado de ser para convertirse en el más precioso y varonil... enfermero, sí, se ha convertido en mi enfermero particular que además de atenderme y tenerme mi medicina, pues duerme conmigo, sí, duerme, solo eso.
Y es que no hemos tenido relaciones sexuales desde hace mil años, yo me desago mi pipi en puñeta tras puñeta, me compre incluso un masturbador, que ya conocio mi vato y lo llamamos el "termineitor", bueee...
Todavia hasta el sábado le platicaba mil pendejadas, mil fantasias... me dijo que a un lado venia un carro (él iba manejando) de la federal, yo le hice mil historias acerca de "el federal", que le gustaba un trailero, que lo paraba a cada rato, que se peleaba el trailero y el federal por culpa del trabajo, entre otras cosas... Tambien van como 78mil veces que le digo que me muero por estar en una cama de agua, que que rico que venga todo puerco, que no se bañe que le quiero lamer su sudor, que qué ricas botas trae, que ahi me acabaria la lengua mamandoselas, bueno, mil pendejadas, (algun amigo me diria... "Arraseli"... combinación de la palabra "arrastrada" y pa que no se oiga tan feo, oculto dentro del nombre de "Araceli"...
El me decia algo asi como, vamos a ver la tele en paz, estoy muy cansado, juro que me llego a decir que le dolia la cabeza, te lo juro y no es mamada. Donde ya me harto es que me aplico la "Moulinex" en la cabeza, acuerdate que le dabas tres palmadas hacia abajo a la pica-lica y ya estaba todo hecho mierda, esto hecho en mi, me decia que por eso estaba soñando tan feo.
Ya el domingo llegamos a la casa, amanecimos juntos, llego bien tarde a su trabajo, y despues de todo no tuvimos sexo, nooo cabron, ya para el domingo en la tarde, ya no estaba exitado, ya estaba como puto cabron leon enjaulado de melena negra sin comer carne cruda tres días.
Nos fuimos a la cama, vimos la pelicula del Papa, (muy bonita sí, pero nada "inspiradora para aquello" y me quiso meter mano, me empezo a agarrar la verdolaga y ahora le dije yo que no, entre risa y risa excuse que me habia hecho dos puñetas doble y cuata y que por eso no se me paro, luego le dije que no, que no era cierto y que se me arma la remambaramba.
No cabron, si quieres me voy, es que que más quieres, bueno, pasamos los dos mala noche.
Ya al mediodia me habla a la casa, por segunda vez le dije que si nos veiamos para invitarlo a comer, dos veces dos (ole) me dijo que no...
— Oye wey, ya van dos veces que me dices que no, la neta no tienes ni tantitas ganas de verme ¿verdad?
— Bueno, si, pero es que no, pero es que
— Es que mis guevos, como aqui eres el padrote, tu si puedes decir mil veces no, ah, pero que tu trabajadora te diga que no a ti que eres su padrote, ahi si me la estas armando de tos
En esas que se arma el wey de wevos y que me dice...
— Es que ya me di cuenta que tu no quieres que te ame, tu lo que quieres es sexo, sexo, y más sexo, es eso lo que quieres
— Tas pendejo cabrón, en otros lugares me han dicho puto y digo que sí, nomas que tu no, en este instante tewacolgar la llamada pa que no te extrañe
— No cabron, perate, no quise decir eso, disculpame
Bueno, pa no hacertela cansada me hablando el corazón como cuando vas por tres pechugas de pollo y pides que te las aplanen, asi de ese pelo, no si te digo que pa pendejo, yo y no se estudia
Nada de comer, me fui al centro a las tortas de la bendición, malas como la chingada, ya no me gusta esa comida, pero me la trague, al rato me meto al cyber a meter unos videos a la memoria usb que le regale el 14 de febrero de 2006 y que me hallo bonita foto de un pendejo enseñando las patas, que es su fascinación, en un hotel que juro que es Guadalajara, por el tipo de cama, era edredon Hilasal hotelero, al fondo una trisoda y pacabarla de chingar, el archivo con fecha del viernes 5 de enero de 2007, ya le hable y me dice que lo borre, que no hay pedo (muy indulgente), que no sabe nada de ese archivo y que ni lo quiere ver, mis guevos que, no subo la foto nomas por no quemar al pendejo este, es más, a mi me vale un pito, ai va



de chivo los tamales
Mi ultimo recurso es que esa foto yo se la hallo dado, y dada mi memoria que cada dia me falla más, nomas no me acuerdo de nada, pero el mal rato ni como te lo quitas.
Algo que me ayuda mucho, es esa onda de las gotitas de flores de Bach, que es como cuando te untas mantequilla en el lomo y todo se te resbala

No hay comentarios.: