lunes, 29 de enero de 2007

Estoy hecho una chulada

Ayer cerré la edición a las 1130pm, me tuve que esperar hasta la una que sale el transporte, llegue bien tarde y a las 10am ya estaba levantado.
Me fui al Seguro, 1245pm la cita, insistía la chava que recoge los tarjetones que me pasaba unos kilos, que si los aceptaba.
Muy chido que me atendió el doctor, me dio pase automático e inmediato a psiquiatría, pase con el jefe de consulta y me dijo que pasara al consultorio 23, la chava de un genio de la chingada. Que llegaba pasadas las 0230, que a fin de cuentas llegó a la 0145pm y entre de inmediato, dime si no esta conmigo la suerte, si en otros casos esas citas programadas han llegado a resultar hasta con un lapso de 2 meses.
Ya me pasó y me atendió super bien, en vez de los 10 minutos que tarda cada cita, se chutó conmigo te lo juro una hora y quince minutos, muy bien, nomas con el detalle que traigo como mil medicamentos, los que estaba tomando me los subió al triple te lo juro, de una capsula por la mañana me la subió a tres, de 0-2-4 gotas (mañana-tarde-noche) me las subió a 3-3-15, además de otras pastillas 1-1-1. Valoraré que onda con los medicamentos.

RESUMEN CLÍNICO
Paciente masculino de 29 años, que inicia padecimiento actual 1 año, habiendo cambios conductuales caracterizados por ansiedad, irritabilidad, síndromes somatomorfos, intolerancia, pobre control de impulsos, ataques de pánico, incluso delirios de daño, persecución, requiriendo servicio de urgencias con prescripción diazepam por lo que se deriva a psiquiatría.
EXPLORACIÓN FÍSICA
Presenta trastornos de personalidad, llanto fácil, recuerdos negativos, somatiza constantemente, consciente bien orientado
DIAGNÓSTICO
Distimia, trastorno de la ansiedad, ATAQUES DE PÁNICO

y todavía lo pone en mayusculas

No hay comentarios.: