lunes, 22 de enero de 2007

Dificil, pero no estoy solo

Y es que están ustedes compitas, además, toda mi raza
Estuve indagando un poco, con mi hermana la educadora, me la agarre en el salón de belleza, mientras esperaba el turno, hable un poco con ella y me dijo que es difícil hablar y que ya no lo podía hacer, en mucho me ayudo, me dio muchas claves.
Al rato me hablo mi hermana la bailarina, que donde andaba, ya pa estas alturas ya estaba corrido de la casa, me trenze con mi mamá, no soporta que atienda a mi abuelita, su propia mamá, mi hermana la bailarina me agarro a medio camino, hablamos en su carro, me dijo que estaba muy mal que yo ayudara a mi abue, que me esperara, porque ahorita no puede ayudar ni a "topa", la perra de mi mamá, me lo dijo como broma.
Me dice que mañana que vaya con la psicóloga que me abriera todo, que no dejara nada a medias, estoy cercas de tocar la solución de mi problema, pero...
A mi hermana le hicieron una regresión, precisamente ella, con la que voy a ir, y que salieron cosas gruesas, muy cabronas, no me las dijo.
Mi hermano el Ingeniero antes de casarse se le recomendó que atendiera su psique, ya tiene hijas y aún no lo ha hecho
Mi hermana la educadora ya lo hizo, tiene un tremendo odio a alguien pero ai la lleva
Mi hermana la bióloga no quiere irse a vivir a la casa por odio a esa misma persona, pero es necesario que se vaya de Tepic a Guadalajara por los estudios de mi sobrino
Mi hermana la bailarina por más que le aumenta la dosis de Flores de Bach, no puede, necesita una ayuda adicional, no se anima si se anima y ai se la lleva, me vale madres, le voy a abrir cita con lo que es mi segunda opción
Por mi lado, inicio mañana lo del rollo con la psicóloga, con Flores de Bach, y además, la segunda opción, estoy en tratamiento psiquiátrico, ya les había dicho ¿no?
Mi hermana la sistemas la semana pasada que tuve una crisis por la mañana, ella me habló por la tarde y me confeso que a escondidas ella esta en tratamiento psicológico con la psicóloga de su escuela y algo me dio a entender que también tiene una segunda ayuda que no fue definida o por lo torolato que ando no le entendí
Te juro, amigo, quiero salir.
Es tanto mi deseo de salir de esta, que puede ser incluso más grande que mi deseo de poder saber dibujar.

No hay comentarios.: