miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ah pero si como eres chillón, ijoelachinga-a

Te decía que cambiando mi rutina (porque recorrieron a mi favor media hora la programación entonces de 0430 a 0500pm esta "My wife and kids", Bueno, pues primero me metí a bañar y en boxers y comiendo viendo el programa, ya había perdido el anillo. Comí pasta farfalle en salsa de queso tipo ragu pero instantánea, y costillas de cerdo en barbikiu (corriganme la escritura). Me la pase bien, recorrí el burro de planchar y me quedó como mesita para ver de frente y de cerquitas la tele, pero no podía dejar de pensar en mi anillo.
Me fui al trabajo y bajándome del tren, !!al baño!! no se como estuvo, obré bien y a toda madre, pero me marie y anduve borrachito todo el turno, de hecho mi vato se fue manejando, le eche un paro de que no quería manejar. Le iba diciendo que el anillo que lo que escribí, él con cara igualita a una vaca viendo pasar el tren.
Llegamos a la casa y mi vato se metió al baño, según oi, pipi, mientras estaba sacando un pincel que uso, de los más largos con la tirada de sacar mi anillo.
De repente oigo que empieza a mover cosas del baño, mi cajita de toallas, el bote de papeles, el cepillo de la taza del baño y luego salió:
— Toma, aquí tienes tu anillo
Lo abracé mucho, mucho y con mucha fuerza, sentí mojados los ojos, solo mojados siendo estrictos, lo abracé apretado y con mucha fuerza por mucho tiempo, el estomago seguía estando hecho un ñudo.
— Ya vaKero, calmado
Verifique que fuera el anillo ovalado, con las letras grabadas iguales, era mi anillo:
— Dónde estaba Juan, dónde?
— En el cespol, pero lo que no se es para que tapaste el cespol con el estropajo?
— Para que mi anillo no se saliera ni se fuera recorriendo al registro de agua
— La lógica no va contigo
Efectivamente.


8=======Ð

No hay comentarios.: