jueves, 8 de noviembre de 2007

Chi vieja tons pa que mama

Fui al super, antes de llegar al trabajo
Que me para pero si en putiza el puto poli
— Deja tu mochila en paquetería
— No, traigo más de 100 pesos en condones y no se responsabilizan por más de 50 pesos, nada más la mochila Nike original cuesta 200 pesos
—— Te la voy a revisar cuando salgas
— ...
— Oye, pero la bolsa térmica si la tienes que dejar
— Tampoco, voy a comprar congelados y su tienda no vende tan barato para que se me hagan cajeta
Las cosas se iban poniendo medias extremas, lo mandé a la verga, él a mi no, me andaba zorriando, por mi, que se meta la macana tipo consuelas
En putiza andaba por entre los pasillos, ya iba pero mega tarde y el puto poli "casi" tras de mi, me vale un güevo.
Te decía que llegue al Aurrera de Av. Juárez y mi jale esta hasta el Teatro Degollado, por darte distancias bien reconocidas, iba tan cargado como lo siguiente, fue:
Dos toallas secantes
Dos paquetes de Kleenex mini de los personales
Una lata de duraznos, que debió de ser piña pero me "confundillo"
Dos sopas instantáneas Knorr, una aguada y un arroz blanco
Cuatro latas de verduras
Pasta dental
Pan bimbo, que se consume en putiza
Tortillas de harina
Cuatro pures condimentados
Un mole doña María chiquito, a ver si ya me animo a chingarmelo
Un frasco de café grande
Cloro grande, diario trae camisa blanca mi vato
Suavitel no enjuague de 2 litros
Una lechuga
8 danoninos, ahora que tenemos refri, anda bien emocionado haciendo paletitas de danonino
Un bote de trema (así le dice mi sobrino a la crema)
Un bote de a kilo de helado de fresa, eso engorda rico y sabroso
Jamón y.... oh terror, oh sí, oh no
Un pequeño botecito de aguafiel sabor naranja de 10litros10
Me falto, la "zacarias", que diga, la leche semidescremada, la pasta para pizza y la piña, ah, y fresas congeladas
Saliendo del super, aun con el carrito por entre los pasillos, que me detiene el puto poli, a mi junto con una viejita que para revisarle su bolso, cual puto bolso, era su monedero, o sea que el tipo era un mamón. Se hecho un round con la pobre ruca que iba que se la cargaba la chingada de coraje, luego siguió conmigo, ah, pues ticket en mano reviso el carrito y me abrió la bolsa térmica. Mendigo puto.
Pues no me amargó porque ya iba con el super hecho para mañana viernes hacerme puñetas hasta que se me corte en cachos el pito, pero digamos que andaba sensibilito por la detención de este imbécil, súmale que ya eran 15 pa las siete, yo entro a las seis, ai nomás.
Pues ya llegue a la salida, y empece a agarrar todas mis bolsas como mejor pude y sale una doña con cara de babosa
— Ay mijo, llevas muchas cosas
— jeje, sí (digo, que más dices, llevara minifalda o un hijo de 20 años aspecto puertoriqueño, pos todavía)
— Y vas lejos???
— Sí, hasta el Degollado
Pos yo dije, se me va a ofrecer pa hacerme el paro, esta esperando al marido para irse en su vagoneta, me va a dar un aventón, algo, y que le digo:
—— Trae carro?
—— No
Chi vieja, tons pa que mama


8=======Ð

No hay comentarios.: