martes, 13 de noviembre de 2007

Llendo para con el psicólogo a las 8 de la madrugada

En el bar de Nacho hay un vato bien sabroso, chacal hasta su reputa madre, prieto macizo tetas chiquitas y negras, no no no, hasta ganas dan de cagar. Pues este vato es "mesero", pero su "fuerte" es "darse". Se le paga un privado y creo que te da tres canciones. PUNTO
Íbamos, mi vato rumbo a su jale y yo junto con él para que me dejara por donde pasa la "142" y me dice, y que le digo, y que me dice...
— Wey, ahora si estuviste bien "botana"
— Porque?
— Hablaste otra vez en sueños y andabas ofreciendo vatos, que tu los conseguías, que de a 200 o 450, pero decías que del tipo que el cliente pidiera
— Ah neto, es que un compa traía ganas de un morro y le dije del "José", que hace jales por 150 pero no se si sea "top" or "bottom"
— Ah wey, pos claro que es activo
— ahhhhh, pobrecito de tííííí
— Ehhh, ¿PORQUE?
— Porque no le gustó tu pipi y no te hizo un "bon ice"
Bien, hasta que entramos al periférico me hablo, claro, golpiado y ya me tragaba en un pinche taco, pero ni modo. ¿Si me manche de mole o mi jainita anda de agripina?



8=======Ð

No hay comentarios.: