domingo, 18 de noviembre de 2007

Secreciones wekend (prttt, que puerco)

El sábado comí bien padrote, unas costillas de cerdo en barbiqiu, fue sólo una pero con una tuve, era yo creo que como de 20 centimentros, noooo ijoelachingaa, me di una empanzada tremenda.
De cena, avenita en agua y a dormir cabrón.
Sigo con gripa, he tenido unos fluidos nazales del demonio.
Hoy domingo por la mañana (aja, pasadas la una de la tarde) un gasesito por allí otro por allá, ahorita es cuando. Oh maigad, me sentí el Padre Karras.
El día de mañana, lunes,mi vato no va a trabajar, me espanta la idea de quedarnos solos y no saber que vergas hacer ahora que descubro que no hay nada en común.
Hace tiempo en un programa televisivo de revista (bobo pa que me entiendas) hablaban de que debemos de ser conscientes de aceptar que todo tiene un ciclo, que puedes seguir amando pero el ciclo con esa persona se ha terminado, sigues amando por el feliz pasado que tuvieron juntos, pero no por el futuro.
Otra vez lancé la pregunta:
— Oye Juan, ya se porque me quieres, pero ¿para que me quieres?
— Ah, no sabes para que me quieres?
— No wey, no te hagas, no fue eso lo que te pregunté
— Pos eso debes saberlo tú, yo no te lo voy a decir
Cuando le hable de renovar contratos, de reestipular nuestra vida, reorganizarla, liberarnos y todo lo que hace poco escribí luego luego por la tangente:
— Sabes que? ya parale que vamos a terminar mal
A mi me parece que dijo lo correcto, aunque no sea a mi favor.


8=======Ð

No hay comentarios.: