martes, 13 de noviembre de 2007

Ah si, hijo de la chingada???

Estabanos en el cotorreo (traigo la nariz tan estilando de mocos como cirio pascual pero no me detuvo) acá en el trabajo y un "inocente pobre amigo" me quiso (literalmente) perrear, eh de ahí el titulo de este mensaje.
No se que chingados me dijo mientras me estaba yo tomando mi Vic Pirena calientito que hizo que su mensada me cagara de la risa; un vato le dijo:
— Ahora si hiciste que el vaKero se atragantara, jajaja
— Pos con esa experiencia... garganta profunda, así que lo dudo
Ah sí, hijo de la chingada???
— Mira, morro babosín, a los 18 es inocencia pero atragantarte a tus pasados 25... es pendejez
No se si le entendió, yo creo que sí porque siguió mame y mame, pero me quedó la perra duda ¿se entendió o el albur ta muy rebuscado?


8=======Ð

No hay comentarios.: