domingo, 11 de noviembre de 2007

Asunto??? pos cotorrear chingado, ese es mi asunto

Digo, es que como escribo desde mi correo y me pide meter un "Asunto", a ratos da güeva.
La semana antepasada le dije a mi vato:
— Ya me aburrió la casa, necesito mover, modificar, reacomodar
— Nooo, que así esta bien, ya le hemos calado de otros modos, ni modo que la mesa del comedor este enfrente del baño
— Pues ahora no lo esta, nomas nos separan 50centimetros, pero de frente frente, pues no esta
— Haz lo que quieras, es tu casa
Perfect point
La semana pasada le puse un removidón emputezido, lo organice para que el comedor se convirtiera en un santiamen en mi "estudio", no hay pedo, de todos modos nunca compartimos la mesa, es decir, comer juntos, en cambio, como yo la puse, la mesa me queda frente a la tele de la cocina, los contactos eléctricos, que están contadisimos los oculté con muebles, el estereo lo puse de modo que el sonido abarcara más espacio, se oyera mejor, es decir, no moví a lo pendejo.
No le gustó, le puso mil pretextos que no me importaron, pa lo poco que esta en la casa, pos lo mismo da.
Hoy domingo tenía todo el plan de nomas darle una "alzadita" a la casa, ya había comida, y pasarnos parte de la tarde (porque los domingos también trabajo) pasarnos la tarde cogiendo como conejos.
Se para en medio de la casa (de tres por tres como dice Polo Polo) y dice:
— No me gusta como esta acomodada la casa, no me hallo.
Puse carota de "putamadre" pero me la tragué. Empezamos a mover a lo pendejo, supuse (y supuse mal) que ya tenía el plan, pero mi vato como que no sabia que la casa tiene cables y que es medio tecnológica.
Digo, no se apagan las luces con un aplauso pero el cable de Megacable es corto, no se puede andar moviendo pa todos lados la telera, el estero necesita antena para FM y otra para AM. Necesito libre el apagador que comparte la tele con el DVD para quitar un aparato y ponerme a planchar, no se, dos tres cosas.
Pues pa no hacerte el cuento largo, el sillón de dos plazas de la sala lo metió al cuarto, siendo así, que se sacrifique él, ya se quedó sin buro, ahora ni dónde dejarle el billetito, la sala por consiguiente quedó pelona y hasta con eco, la foto de Kenny G con autógrafo a mi nombre me la mando a la verga. No fue tanto la mordida sino el susto que me dió, digo, a últimas cuentas perdimos todo el tiempo en meras pendejadas y de todos modos quedó casí igual. Cuando quiso asestar el último banderillazo, me lo paré en seco:
— Mmmmm
— Ahora que?
— Lo que te dije, la mesa aquí no me gusta
— Ce fini, the end, se acabó, esa si que no se mueve, es mi estudio, que no te enteres porque no estas en casa es otro pedo, además es donde veo la tele
— No jodas vaKero, la ves en el burro de planchar
— No
Se quedó mula, además de eso le dije que se pusiera a doblar la ropa mientras terminaba de planchar; y de comer... pues comíamos lo del viernes, la comida china que hice (arroz frito con chuletas ahumadas, malo ya no he de estar).
Noooo pos pior.
La recamara quedó atestada, amontonada y la sala hasta eco sale. no tarda en hacer algo puesto que le va a llegar gripa y no hay dónde poner sus Klenex , no tiene buro, tapo el apagador donde conecta su celular por las noches y ni dónde poner un vaso de agua para una aspirina, por las dudas los condones y el gel los voy a poner de mi lado, pero aún así dudo que haga algo, de ese tamaño es su orgullo. Se puso mula porque imagina que no tiene voz ni voto en la casa, pero es tan solo su imaginación, la casa esta acomodada realmente para mis necesidades porque siempre estoy allí, y él para la media hora que pasa despierto en casa, pues de pocas funcionalidades depende, nada más allá que dormir y cagar. ¿Se oye feo? es la doble moral, leelo entonces como "descansar y liberar a Willie".
Dx:
No cogimos, !!putamadre!!

No se cuanta gente, pero si creo que una buena porción de la raza heterosexual, piensa que los "putitos" nos la vivimos en el salón de belleza y siendo amigos de estilistas y pasarnos la vida en la disco, con las trenzas sueltas y todo ese estereotipo que el cine de los ochentas se encargó de hacer.
Mal hecho, tengo más de dos conocidos (aunque se que no es el común denominador) que son estilistas casados y con hijos, y de pasarnos la vida en la disco y haciendo desmadre, pues no es nada diferente a mis amigos bugas que esperan el viernes para ir a ver tetas y hacer desfiguros de su virilidad.
Un poco de cotorreo, un poco de reflexión.
La neta se me fue el hilo, es esa la idea aunque no la supe aterrizar, ¿quien me ayuda?

PD
Dengo gipa, y be llabo Baduel
La vitamina C del doctor Simi vale pa pura verdolaga, ahora en mínimo una semana no podré comer helado, putamadre.

PPD
Significa Postpost data
Hubo de todo en la semana, el miércoles para amanecer jueves tuve pesadillas, que mi mamá me aventaba mis cosas de diseño al patio y que me mandaba al tambo, a la cárcel, dice mi morro que me la pase temblando y llorando y trato de despertarme pero nunca pudo, el sueño este y con conciencia ocurrió cuando ya se había ido a trabajar, me la pase llorando y no puede comer ni huevo ni aguacate, estaba asustadisimo.
Hoy sábado para amanecer domingo me levante cagado de la risa, soñé que los amos de dos perros se iban y el don se despedía de un perro de esos de mirada de niño cabrón y sí, le contestaba y todo
— Adiós amo, que te vaya bien
Mientras que con la otra pata le embarraba la cara al otro perro en el traste lleno de leche y levantaba la cara toda embarrada.
Entre la lechuga, los champiñones, la marihuana y los hongitos paso algo raro.


8=======Ð

No hay comentarios.: