miércoles, 28 de noviembre de 2007

Soy el cerebro de Juan

Bueno, así se llama una sección del "Readers Indigestas", no es que yo sea el cerebro de mi Juan, que así se llama mi machucador, antes de empezar a babosear... gracias x3mparadox, siempre he sabido que a esta página no se le paran ni las moscas, no sabía que alguien se detuviera aquí, nunca nadie me deja un post así que deduzco que son botellas al mar, gracias cabrón.

Empecemos a babosear pues:
Hay muchos motivos, uno puede ser la sanfrancia que me chingue en casa de mi mamá al haberle gritado mi mamá a mi abue y luego enterarme que se la puse pinta y pareja y mi abue lloró todo el día.
Otro puede ser que... pues que... ah bueno, puede ser que dentro de toda mi rutina, tamaño cambio es muy grande para mí, eso de todo el día estar en mi casa y ahora me largo y solo a la capirucha, nooo pus ta cabrón
Es que me ha empezado a traicionar el "celebro", (dicen que así le dicen a la materia gris, saaabe), he estado soñando cosas horridas, me la he pasado hablando toda la noche, bueno, eso me dice mi vato, que me peleo con medio mundo incluso con él, entonces paso por mi mamá, mi abue y que me quiero coger a Juan pero sin pagarle.
Juan es un vato que se ofrece en un bar solitario al que me gusta ir, es que Juan esta de rechupete, me cai.
Ayer le hable a mi doctor:
— Bueeno
— Doctor, buenas tardes, habla vaKero de Juan (ahi que mamón, las pendejadas que dice uno para ocultar el nombre)
— Que tal vaKero de Juan (y dale) a tus ordenes
— Quería saber si me puede recibir hoy
— Que te ocurre?
— Es que me reventé un panchote marca Acme y me asuste un resto, a partir de ese día, las nauseas que traía se me acrecentaron y como que me anda papalotiando en control de mis emociones, a pesar de eso, pues dentro de lo que cabe estoy obrando bien, puedo comer, no llego al vómito, pero traigo unas nauseas de la madre
— Mira, usa de nuevo el Durater, una por la noche 10 días y creo que con eso estarás bien, si no, pues ya vienes
Que conste con firma notarial que no le hable para ahorrarme los 300 varos que no tengo y que ya no quiero pedirle nada a mi mamá.
Me esta sentando bien la medicina, es una pena pero tendrá que ser así, pero dentro de mi ropa, mezclado con mi cepillo de dientes, un botiquín exclusivo y personal tendré que llevar.
Durater porque es la pastilla de la semana
Altruline porque estoy en tratamiento y no me estén danzando las emociones sin control, como trasvesti italiano
Clonazepam para que duerma, no como dependiente del sueño sino para que no sueñe con mostros
Sinuberase pues para la flora
Me da mucho güite, un poco de pena inclusive, la neta, pero tengo que aceptar que así soy, así masca la iguana.
Íbamos ya rumbo a la casa, que salí tardisimo y así muy matón el wey, me la canta:
— Me "tienes" que dejar los teléfonos de donde vas a estar
Palabras muy típicas de mi madre
— Oye Juan, como que "tengo"
— Bueno, si quieres, es que qué voy a hacer si halla te da un ataque, te friqueas, los otros cabrones no saben que hacer
— Mira Juan, ellos ya saben que pedo conmigo, saben lo que le he estado sufriendo, pero en este viaje ocurren mil cosas que a ti no te pasan por la mente pero te las voy aclarando.
— ...
— Aunque me pongas esa cara. Quiero irme y ser libre, lejos de la encerrona casa en la que diario estoy solo, quiero que tu llegues temprano a casa, no te desveles, no hagas desayuno, no cena, no estar preocupado por lo que voy a comer, que no te preocupes y te la pases oyendo mis conversaciones nocturnas mientras yo estoy durmiendo, que te relajes, pero algo muy importante, que actues como mi pareja y no tomes una actitud paternalista
Pa su madre, que se me emperra
— Mira Juan, no te exaltes, yo se que tu no eres mi padre, pero es esa la actitud que tomas
— Si actuara como tu padre todo me valdría vergas
— No te estoy diciendo que estas actuando como mi amado padre, pero tu actitud es pa-ter-nalista, y no lo quiero así
Fue tema de discusión, pero ya no quiero pensar en nada más.
Hoy por la tarde, sí, me danzaron las emociones, empece a llamar a medio mundo menos al centro donde debí haber llamado, le hable al celular de la educadora, me contestó mi sobrina, que estaban en su casa, le hable a su casa y que estaba bañandose, pretextos muy típicos de mi hermana (ni que no la conociera y antes tuviera que haber dicho eso cuando T.J. (mi tía) la buscaba. Le hablé a mi hermana la bailarina, estaba dormida y todavía no hacía la comida, a todos llamé, menos a mi mamá, a mi papá, a oir a mi abue, pero ocurren muchos sentimientos encontrados, tengo mucho odio contra mi mamá, hablo mucho de ella de lo buena que es para escoger películas y lo bien que hace otras cosas, quiero hablar a mi papá pero no quiero que se enteré mi mamá para no darle una pena, quiero oir a mi abue pero no puede contestar el teléfono y forzosamente pasaría por mi mamá y sería motivo de enfrentamiento entre ellas. Bah, no se, es más, no quiero una tensión más al grado que solo compraré el boleto de ida para no presionarme por el regreso, que me necesite venir antes o me quiera venir nomás para llegar de regreso al trabajo. Uf, siento que me descargue o estoy volado porque me acabo de enterar que alguien lee estas tsingaderas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chakal... Stas kabrón!!! me cae. Pero sabes, eso es precisamente lo que, creo yo, te da un pinche aire mistico de angel negro reencarnado en ti (me la jale jijiji ya ves! no eres el unico k dice pendejadas) y eso me gusta de ti...

Ps ya ves, tantas botellas que has lanzado al mar que puta madre!!! alguna a wevo tenía que llegar a mi playa, tu playa ahora también.

Cuidese mucho y k le vaya chido en la capirucha y en puebla (creo k ya se lo habia dicho verdad?)

PD. Cuidate de los taxis pero el metro no es tan inseguro y en los peseros ps si nos la jugamos todos los días pero nel... Tampoco es para andar frikeado. Tu cuidate como lo harías en cualkier otro lado y piensa positivo, seguro te va poca madre!!!

PPD. (jijiji esa te la copié y me cae que te agarre la onda antes de leer k era) chale kreo k me auto alburie!!! Bueno lo k kiero decirte es k a ver si luego me das la direccion de ese bar solitario, siempre me han gustado esos lugares.