jueves, 29 de noviembre de 2007

No me ayudes compadre

Al meritito mediodía me levante, claro, después de haber llorado toda la mañana porque fue en la mañana cuando me empezaron unas pesadillas marca "pasuputamdre". En chinga me fui a la estética y me dijo que sí, que la morra me esperaba en media hora, desayune y me fui.
Me hice rayos, al rato paso mi vato y se emperro, ni modo. Al ratotote me fui a la casa, no me habló hasta como a las quinientas nomas pa soltar veneno
— No me has dicho cuando te vas o que vas a hacer, no me has dicho nada
— Mira, me voy a Ciudad de Mëxico, ai me recibe el Coyote, espero estar un día ahí, quiero ver el Palacio de San Lázaro, Tepito, la plancha del Zócalo y la Cámara Alta, luego me paso a Puebla
— Pero cuando regresas?
— No sé, no quiero planear nada
— ...
— Qué??
— Mira, cuando llegues a la central de Mëxico, no te muevas ni te subas a ningún taxi, espera a que te recogan, yo ví como amagaban con cuchillo delante de todos y nadie hacía nada, no te subas al metro, ni se te ocurra ir a Tepito que me imagino que te mueres por ir, no te vayan a asaltar eh
— Por eso te amo, era la confianza que me hacía falta

Ya ni chinga, esta viendo que no he dormido en toda la puta semana y me sale con tamañas amenazas. No me ayudes compadre

Compas, nos vemos luego, por fin me llegaron las vacaciones, no dudo y de repente un día por allá me meta a ver que ha estado pasando aquí, le dije a mi vato que lejos de él quiero ver si él me extraña y saber si yo lo extraño, es algo que no se, pero sí, es que los voy a extrañar a ustedes, he estado bien pegado.

Gio: Que te la pases muy a toda madre, me gustaría mucho alcanzar a llegar a verte en Guadalajara, de verdad. De repente me paso la idea de mejor quedarme y pegarme al tour que nos comentabas, pero no, no se que pedo, como que no me se adaptar y no quiero sentirme como raro como cuando nos vimos el 16, no se que paso pero quien pensé que me iba a cotorriar más, pos ya no, no se que haya pasado pero lo sigo estimando aunque casí no tire verbo por aca.

BuuRo: Gracias por tus consejos, ¿de la bendición que me mandas? gracias vato, sentí muy chido, me hiciste recordar que tendré que ir a mi casa a recoger la de mi mamá (ni modo) y la de mi abue, la de mi papá no, con él es el puro desmadre y decir incoherencias, yo creo que por eso nos la llevamos tan chido

Árabe: Voy a regresar antes de irme al trabajo, a ver y si nos vemos y tomamos un algo juntos, igual pa la raza de Guadalajara, nomás que al Árabe, pos como que le debo el asunto pendiente de conocernos, digo

Sketcher: Un abrazo cabrón, te escuche, digo, te lei muy emocionado por la visita del Gio, que padre que la vida te brille a tí y a todos los que queremos verlos triunfar, a güevo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abrazos de confianza y seguridad mi chakal... mil abrazos pa k le duren todo su viaje...