martes, 27 de noviembre de 2007

En el invierno las cosas cambian

No es solo la Navidad que de por sí sola ya tiene su que ver, en estas fechas uso productos que en el resto del año no uso, es más, hasta el tiempo se me modifica:
Para llegar al trabajo, ahora se hace más tiempo, y como se vaya acercando la Navidad, aún más, además, uso una cremita para la cara porque se me parte a cachos al igual que los labios. Uso acondicionador muy al pesar de mi dermatóloga. En todo el cuerpo me unto crema, en todo el año nunca lo hago solo en invierno y logicamente, la ropa que todo el año estuvo escondida o sin usar, pues sale a relucir.

Por otro lado...
A que mi vato, en las chingaderas que se mete... y que me mete. Hace un buen rato, mi vato trabajaba en Banco Azteca y una amiga suya del banco necesitaba de un aval (la misma palabra ya te da idea de algo lúgubre)y él no podía ser porque era trabajador, así que yo le serví de aval a la morra.
Ayer por la tarde me llamo mi papá, que habían ido a buscarme porque la morra no había pagado y no la hallaban por ningún lado, que se procede a embargo por $16mil pesos.
Eran cobradores sin orden de embargo, meramente amedrentadores, pero eso mi padre no lo supo, no paso nada.
Mi vato puso cara de "what", luego que reaccionó y yo de hacer dos tres llamadas escandalosas le habló a la morra mientras comía, él comió aguacate y del susto se la paso vomitando el resto de la tarde, por la noche ni me voltió a ver.
Por la tarde de hoy me habló y que iba a ir a comer, que ya había discutido con su jefe del trabajo, que mejor lo corra de una vez, omaigad, yo ya no podría.
Hablando de todo como los locos, el viernes por la noche, como ya voy a estar de vacaciones, me voy a Ciudad de México y espero pasarme de ahí a Puebla, ¿chido no?
Solo espero que no me falle el estomago, he estado muy preocupado por las cosas que pasaron en mi casa y que mi vato ya se esta enfrentando en su trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kiubo chakal... Ah¡ ps la neta no se k bicho me picó pero esta vez me dieron ganas de escribirte. Vengo seguido por aka y me gusta mucho leerte, me gustan las palabras que utilizas y la manera en que las hilvanas. Espero k te la pases mekate por la capirucha y luego en puebla... abrazos karnal.