martes, 20 de noviembre de 2007

perdon si piso un callo pero

MUEBLES AMÉRICA APESTA

Mi vato, "me pongo en sus vans"
Cuando entro a trabajar me puso mil parotes, recuerdo que fue si acaso unos días después de haber fallecido su mamá.
— Es que ya ni la chingan, las camisas las voy a tener que comprar, junto con un maletín al precio doble de como los venden en la falluca, que tengo que tener el gafette del lado izquierdo y al primer doblez que tenga ya tengo multa, luego que si me mandan a viajar no dan viáticos ni para una torta...
— Ya Juan, cálmate, mira, bendito sea Dios, ya tienes trabajo, ya vamos a salir de esta, debes de adaptarte
— No, que su puta madre, que yo y las nalgas
Bueeeeeeeeno.
Luego, en una de esas pláticas tradicionales del centro a la casa vía carretera a Chapala me dice:
— Es que ya ni la chingan, ahora tenemos que comprar una puta lamparita para comprobar la legalidad de las credenciales del IFE, pinche lámpara en 200 pesos y sin pilas, claro, la tenemos que pagar nosotros.
— Ah que caray, bueno Juan, pues ni modo, hay que entrarle, digo, 200 varos en dos quincenas, pues no va tan mal
Bueeeeeeeno
— Es que ya ni la chingan, que nos van a dar unas palm de 4mil varos, en seis quincenas, no me va a quedar ni un varo y además, al terminar de pagarlas, ellos se quedan con la máquina
— Ah que caray Juan, pues yo creo que ni se las van a dar, ta muy raro eso, pero no llores antes de que te peguen
Bueeeeno
— Es que ya ni la chingan, que a güevo tengo que comprar un celular para que me den un chip de red, que me cuesta 200 pesos y cada quincena por estar en red me descuentan otros 200 pesos y ni tiempo aire te dan
— Ah que caray Juan, pues.
Bueno
Todas estas platicas se fueron dando en el trascurso de Mayo para acá, siempre me fui con la mala idea de que mi vato andaba de inadaptado, me insistía en que ya no quiere andar trabajando ahí, que las ventas le cagan la madre y hasta pena le da:
— Oye Juan, pero porqué pena?, pena que te de cuando te cachen robando
— No wey, es que yo les vendo a los trabajadores del ayuntamiento, a los basureros, vigilantes de parques, gente que no tiene dinero, y me da pena ir a ensartarmelos con otra droga, un celular que te cuesta 500 pesos yo se los vendo en 3mil, pero tengo que hacerlo porque es mi trabajo.
Ya más o menos iba viendo pues, la calida´ de la galleta, lo que iba sintiendo mi vato, pero cuando ya me harte hasta su puta madre, es cuando me habla ahora martes.
— Bebe, ya no aguanto, me cai de madres, ahora de a güevo es que este sábado tengo que tener el chip de red o me botan, además de una cámara digital de 3,500 de baja resolución.
— Bueno, toma la mía, no hay pedo, aistan las pilas, ¿cual es la bronca?
— Que no me entiendes? yo no quería el chip de red y la cámara digital se la queda la empresa
— Cárgame mucho la chingada, tan pendejos
Mi vato esta hasta la madre de triste, me dijo que hoy como diario, me va a esperar a la salida del trabajo, a pesar de que tengo hasta la remadre de jale, pero que no se quiere ir a la casa en especial hoy, porque no quiere estar solo, trae la caliente lágrima de desesperación nomas pa brotarle, como lágrima de Remy, por lo cual... ejem ejem, cajum:
"PUTO DON CRISTOBALÓN, SE VAN A MORIR CON UNA RATA ATORADA EN EL PESCUEZO, PINCHE BOLA DE GANDALLAS CULEROS Y JODIDOPARIDOS"
Se aceptan más ayudas pa mentar madres.
Buenas noches


8=======Ð

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy precisamente fuia una entrevista de trabajo con ellos, si me dijeorn eso que no te oagan la comida cuando viajas y me preguntan que si donde trabajaba si me la pagaban ay al respoderles que si que me daban mis 400 varos del aguila diarios pa tragar SE ENOJAN asi descaradamente me pusieron su jetota, osea no es mi culpa que en su pulgosa empresa no den ni pa un tamal, la neta esta empresa esta mal, hoy en la tarde me citaron para una 2 entrevista por su pusto que no ire =)

Anónimo dijo...

No se crean todo lo que leen pruebenlo en carne y hueso por ahi en los curriculum te preguntan cuales son tus logros en esta empresa la verdad que el mio fue salir de ahi, por la gente falta de h.,.,, que te dice una cosa y despues llega otra encubriendolo diciendo otra y a fin de cuentas no te dan mas que puro chilacayote buscan la manera de quitarte lo que ganaste con todo el sudor de tu frente para que nada mas llegue algun ca,.%&// con la mano en la cintura te diga 300 pesos 500 pesos 200 pesos etc cada que quieren y cuantas veces quieren no se vale vendes un chingo y te llegan menos de 500 pesos que por multas que por no cubrir que porq se perdio un celular que porq se compraron hojas para la impresora y la empresa no nos da que porq se golpeo un refrigerador estan hasta la madre de pendejos pero adelante entrenle para que se sigan aprovechando de la necesidad de trabajar de la gente y de los que estan arriva de ti ni hablemos nada mas buscando la manera de fregarse entre ellos que porque ya se sento q llego 5 min tarde que tomo0 foto para el chat que ya se chingaron a fulano que bueno ya me tenia hasta la m.%$#(/ etc en todo piensan menos en la gente que esta ahi para ellos siempre ven la manera de fregarte mas y no de como ayudarte les dices oye tengo este problema yyyyyyyy? ese es tu problema a mi tu familia no me importa si come o no come es tu problema asi es de que chingale mas porque te falta que te rebajen esto pero en fin esta es otra raya al tigre que lastima de los sres de anda lo permitan y no se quieran dar cuenta de todo lo que en realidad sucede con su gente eso si te dicen aqui esta la lana nada mas ven por ella, pues si ahi esta pero no la dejan llegar

Anónimo dijo...

Yo tengo una deuda y no dejan d molestar nuncas ya e pagado barias veces pero sus abogados me enganaron aora debo 20000 por estar atrasado