sábado, 26 de enero de 2008

Es cuestión de tiempo

La riata se rompe de lo más delgado, nuestra debilidad siempre fue la vida social, lejos de... bueno no, creo que es más bien consecuencia de la diferencia de edades.
A sido una lista muy larga, un amigo y luego otro, y luego una amiga y luego la vecina, y luego mis vecinos, todo va bien mientras nadie intervenga en nuestra relación, entre y le quite el más mínimo tiempo, un poco menos de atención, se muestra su inseguridad, se revela de inmediato, pero ya no quiero luchar más. Me dice el Juan:
— No cabrón, es que qué estas dispuesto a cambiar, vamos negociando esto
— Sabes que? no pienso cambiar nada, no quiero negociar nada y no quiero ya hecharle ganas ni luchar por algo que es un barril sin fondo
— Estas conciente de lo que dices? fijate que dijiste que no quieres negociar nada
— Efectivamente, si esto truena espero que no se cumpla lo que dices, que te largas a "Los" y no te vuelvo a ver
— Es que todo lo quieres a tu modo
— Bueno, entonces tu opción es que nos mandemos mucho a la chingada con un ojo morado y valiendonos verga lo que se hizo por más de tres años porque no se fuera mucho por el resumidero esto, no pos que a toda madre
— Pues ahora vas a ser tú el responsable de tus actos
— Tu actitud siempre a sido paternalista, y estate consiente que nunca he estado en proceso de aprendizaje para que ahora me sueltes la mano y ver si soy capaz de caminar solito.
Era la una de la mañana, agarre las llaves de mi carro que ya lo tiene todo madreado y retacado de multas y me largue por una cerveza, me encontré con un tipo en el oxxo comprando una madre llamada "Sky" y nos pusimos a platicar, llegue pasadas de las dos.

No hay comentarios.: