lunes, 21 de enero de 2008

Tengo una canija duda

Es que esta cabrón, no se hasta dónde sí y hasta dónde no. La cosa esta así...
Mi vato saco un préstamo a nombre de mi hermana (digo, ya empezamos mal pero no te cierres hasta que te lo cuente todo) y lo ha estado pagando puntual y dio un adelanto de como unas tres semanas pero hace cinco, es decir, hace cinco semanas dio el adelanto de tres, es decir
5-3=2 semanas de atraso. Hoy lunes llamaron diciendo acerca de este atraso. De hecho, el sábado que nos bronquiamos le fui a pagar una semana y ahí me di cuenta de este atraso, le dije y me respondió que no es cierto, digo, como le dices al banco que no es cierto. Le dije que debe ser más cauteloso con eso porque mi hermana puede caer en buro de crédito por un favor y no es justo. Se dio la indignada de su vida y además me dijo que no es cierto.
En Navidad le dije que si le regalaba una cámara fotográfica porque en su trabajo ya se la están exigiendo, me dijo que no, que ya no iba a trabajar ahí, bueno pues es fecha. Como ya le llegó el agua a los aparejos, ya le urge la cámara y me dijo que si le prestaba la tarjeta para sacarla a meses sin intereses, 12 meses 12 como dicen en el toreo.
Por otro lado, el carro que ya lo tiene como mis nalgas (bien aguadas) ya exige amortiguadores, nada menos que los cuatro, o en cualquier rato nos quedamos con la flecha toda madreada y si vamos por el periférico, y yo con la pata pesada que me cargo, nooo pos ya.
Hace rato me hablo y me pide que le preste la nimia y risoria cantidad de mil pechereques para liquidar la deuda y que me los paga a fin de mes, "en la quincena".
Mi vato no es aprovechado, de hecho si así fuera, de todos modos le baila, no hay de dónde.
La onda esta en que muy justificadamente y no me arrepiento, le entre al quite cuando falleció su mamá y tuve que pedir prestamos uno en el trabajo, otro de repente que 10 que 15 pesos a mi mamá y me la pase muy brujas y ahora si apenas me voy alivianando.
Por otro lado, estoy confundillo, ¿no se supone que las parejas están para apoyarse en todo? empiezo a sospechar que aún el amor tiene medida o es que acaso ya no es amor lo que hay aquí.
No es que tome una decisión hasta que tu me aconsejes, no, no es así mi grado de dependencia, pero tu que estas fuera de la llamarada puedes ver el fuego sin encandilarte.

No hay comentarios.: