domingo, 6 de enero de 2008

Mi pecho no es bodega

De putos jotos y locos
todos tenemos un poco
Kraven

Es que tengo a madres de cosas que contar...
Uno punto y guión
(futa, que mamón)
pues ya soy pelón,
me rape con la del dos
y me dejé mi cola y mi mechón,
mi vato nomás se frunció

Punto y seguido; dos
Hace tiempo le dijeron a mi vato, compras tu cámara o te la damos nosotros descontandotela de tu salario y al final de tu trabajo con nosotros la cámara fotográfica digital de más de 5Mega píxeles se queda con nosotros.
Mi vato se resistió, hizo trampas trucos y mil cosas para ni comprarla ni que se la descontaran, en navidad le dije que si le regalaba una...
— No, yo no quiero nada, no nos vamos a regalar nada, además ya no voy a trabajar ahí a partir de enero, me van a dar una plaza en el Gobierno, la verga cuadrada y la puta madre
Arre pues, el que es wey hasta lo coyunta lambe
El jueves le dijeron, a partir del lunes o traes tu cámara o no entras
— Es que no tengo dinero
— Ya estabas avisado
Ta culero decirle "te lo dije" pero la neta es de que si sacaba la lengua ese "te lo dije" iba a estar marcado en mi lengua para pasar mi lengua por la tinta, estamparla en papel y aparecería "te lo dije" (es decir, sigo mamando, ay que bonito)

Ayer pase una noche de la madre, hable hasta por los codos dormido, lloré despierto a media noche, cogí con medio.... México, ya no Guadalajara. Motivo por el cual mi vato despertó emputado, cubrió su emputamiento en una nueva amistad que tengo (una vecina que no vale un varo, perdón Jean, así se llama, bueno, así la vamos a concer) ah, pues el fin de semana chingo a su madre, todo el día de una jeta de la verga que me sirvió para caaasi terminar el tercer cuadro.

Me hablo mi vato por la tarde, que se le volvió a apagar el carro, que luego me hablo que porque ya servía, le dije que ya lo dejara ahí que esta en corto el mecánico nuevo, pues se negó, que tiene mucho trabajo el lunes y que no se que. Se le va a joder un día de estos de esas veces que "ni pa´tras ni pa ´lante" y en ese momento ese "te lo dije" aparecerá en mi lengua para pasar mi lengua por la tinta, estamparla en papel y aparecerá un.... "te lo dije"

No hay comentarios.: