sábado, 5 de enero de 2008

Y que me lo trago

El hombre tiene diferentes edades,
la peor es la edad del papalote
necesitas una cola muy buena para levantarte

Las cosas me van pintando mejor, apenas se me esta alivianando el estomago.
Hoy se parte la rosca de reyes en el trabajo, tuve la suerte de que me toque el mono, y de verdad que es suerte porque ni las patitas le salieron, estaba justo enmedio para que de una mordida quedara oculto en mi hocico.
El herpes que jura mi doctor que tenía en el paladar esta cediendo, digo, nunca me vi nada, en fin.
No se que hacer, mi vato la ha estado pasando mal económicamente, esta... no muy endeudado pero si apenas saca pa sus drogas, y luego viene esto del carro y que el mecánico se hizo pero si bien pendejo, y no hay lana, por eso le deje yo el carro a él, porque yo ya no lo podía solventar, eso significa que él deberá hacerse cargo de las cosas de anualidad, como la verificación con su consiguiente afinación y el pago del refrendo, así como las multas que devengan, aquí se incluye la que es posible que el mecánico no halla pagado por la verificación destemporanea y ahí sí mi marido va a ser chile con los codos.
En otro orden de ideas (sí Jacobo, desde la zona de los hechos) mande un mensaje de texto que decía
W POLI CACHI al 2 1111
porque quiero el tono del cachibombo, no es que me gusten las novelas pero un vato así de nacote taría bien sabroso, pues nada que me llega un mensaje que dice:
En menos de 24 horas empezaras a recibir mensajes de sabe quien hijos de la chinga-a, ah chingada madre, eso de la memoria me trai en joda, pos bueno, sabe a que me suscribí pero esta chido, no se pierden mis mensajes mamones ¿va?
Ay, ay algo que extraño, no se si lo perdí, a mi amigo Coyote de cuando me fui a México, no se si lo enfadé, pero es que me conquistó hasta la madre y ya no he sabido nada de él, me hablo para felicitarme por el año nuevo, me dijo que traía otro número porque se le había ahogado su otro celular, que ya que lo reportara y se lo pusieran de nuevo me avisaba, ya no he sabido nada de él

No hay comentarios.: