jueves, 24 de enero de 2008

Y tu, ¿cuando ligas?

No siempre y no todos y no en todos esto ocurre, en mi caso sí, cambio mi nombre, he visto que no tiene la mayor importancia que te llames de un modo u otro, valevergas, pero si puede llegar a cambiar algo, el hecho de que no seas tú, los que usan esta disfuncional arma comprenderán lo que digo, no eres tú sino que vives en el cuerpo del nombre con el que te haces llamar, yo....

César
Era el nombre de un mecánico que cuando lo salude me impacto a madres, un antebrazo gigante, me negué a que me diera su "muñon" por saludo. No. yo quería que toda su grandota mano, esa manaza puerca y atascada me dejara mancha en mi blanca piel. El vato era un wey que tenía mil juguetes sexuales porque a eso se dedicaba, le daba "servicio" a puras morras, si era cierto o no, que diera servicio o no y solo a morras o le entraba pareja me daba igual, esa ilusión era, que el era un puto de morras y ya.
No se que estabamos cotorriando y pidió una pluma y yo le dí mi portaminas, que es como una lapicera pero en vez de .3 o .5 es un lapizote que se abre y se sostiene a presión (cuando eres diseñador gráfica y te ofrecen una pluma bic le haces el fuchi). Se le resbaló la mina y ya que la pudo usar me la dejó bien puerca, ¿pregúntame cuando la limpie?

y tú cuando ligas ¿que nombre te acomodas y porque? usas el mismo? porque?
Sabes de que me salió esta bola?? por preguntón, jajaja

No hay comentarios.: