martes, 8 de enero de 2008

No fue tanto la mordida sino el susto que me dio

Ayer ni chance de escribir mi vecindad pero ya llegué, es que resulta rebrinca y rebota que...
El lunes (así como diario en estas fechas) desayune cuando mi vato se fue al trabajo, y luego, usualmente me vuelvo a dormir.
Mi vato sigue emputado y atacando, me llevó el desayuno y se sentó en la cama y lejos de mi, ni modo.
En eso timbra el celular, mi jefe, mi jefe del trabajo. Que salió duplicada una plana, lo mismo que salió el domingo salió el lunes, puta madre, hasta el sueño se me quitó, es más, en chinga loca me largue al trabajo a imprimir todo lo relacionado a la página correcta, el pdf, el horario en que Windows lo tiene registrado, las propiedades del archivo PDF resaltando el horario y a tomar foto de la pantalla, es más, me salí tan en chinga que hasta mezclilla llevaba cuando no puedo entrar al jale con mezclilla, es ahora donde los dickies y cosas parecidas están haciendo su aparición, aunque un dickie de a neta no tengo, pero ai ta pues, no es mezclilla.
Me cuenta mi coordinador que en la junta en chinga el jefe de prensas acusó a diseño y por esa impresión de las fechas mi pellejo siguió a salvo, que si no...
Esto obligo a que las cosas se me retrasaran, la casa esta hecha un desmadre, y no pude tocar para nada el oleo que quería tener terminado el miércoles, y hoy martes le dije a mis papas que iba a ir a la casa. Pos pura madre, todo se me retraso, mañana la voy a tener que hacer de chacha y a ver si el jueves le meto mano al oleo y el viernes ya lo cuelgo y completo la serie "Vicios", o haber como bertas le pongo, es más, ultimadamadremente no hago nada de la casa mañana y de segurito me doy el viernes para mi, quiero ir al parque Revolución a patinar, me regreso a comer y subirme a la cama para iniciar a ver los seis compactos de la Guerra de las Galaxias, que según recuerdo, no he visto ninguna.
Así va mi vida

No hay comentarios.: