martes, 22 de enero de 2008

MMM, tirando a mal, más bien mal


Me hablo al celular mi vato, que si le prestaba mil pesos porque ya me habia dado mil, me hize el pendejo y mejor lo pase a tratar con más calma (estaba en el trabajo).

Le dije que no, diria que sentí gacho negar un favor a quien me a dado mucho de sí, pero no, realmente no sentí tan gacho como después.

Le dije que mil no ajustaba, que yo gano 1,200, puedo separar quinientos pesos y el resto para la semana y para el super estirandolo mucho y yo pensando en ir más de dos veces a comer a casa de mi mamá, pues que tampoco, que soy un culero, ojete y agarrado, que no me estaba pidiendo "frías", que ese dinero no era regalado que "en la quincena te lo pago"

— Juan, estas postergando todo, cuando tu quincena te llegué todo lo deberás meter a la tarjeta para pagarmelo, te estoy proponiendo 500 varos y si no me los pagas no hay pedo

— Noooo si no soy ningun vividor, que sí te los voy a pagar ya te dije

Las cosas empezaron a subir de color, ya nos andabamos diciendo cosas gachas, además de que no es cómodo hablar de dinero, así empezó a darme un dolor en circulo en la pelvis, como si fuera de diarrea pero no lo era, digo que en circular porque hasta me entumió la espalda, es decir, sigo sin manejar mis sentimientos.

El dolor de a tiro me dobló pero lo tuve que disimular.

El pliego petitorio era el siguiente

Mil varos que serían pagados "en la quincena" para que no volvieran a llamar o buscaran a mi hermana y entonces sí se la caería la cara de vergüenza, deberían de ser para "ya" y "todo", hagan de cuenta, pliego petitorio de "Grupo México" el que organiza a los mineros.

Las cosas ya no iban bien, mejor vamonos por la fácil

— Mira Juan, ai muere, mañana saco dinero de la tarjeta y ya esta

— No, no te apures, yo mañana haber como le hago

— A diferencia de tí, yo suelto una palabra y esa se queda, ya te dije y no hagas movimientos.

Sí, ya le hice el deposito, otro mes que me la voy a pasar de brujas, le neta es de que me muero por un panto bien tumbado pero creo que tendrá que pasar otro mes, y digo, ya el siguiente mes es mi cumpleaños, espero no verme tan recortado y comprarme algo chidillo pa miguelito. Esperaba un home theater chafón pero a como van las cosas pues nomas el panto, más tumbado que los dickies y ya lo ví, nomás que no hay de mi talla, pero con paciencia y salibita


Naquever

Todos los que votan a favor del aborto...

esos ya nacieron, ¿vastuacreer?

No hay comentarios.: