sábado, 14 de abril de 2007

De todo menos eso

Yo traía el carro y gente pendeja en bola, no nomas unos, en bola, se cruzan y le digo a mi vato...
— Esa gente me caga la madre
Entonces yo le sigo y me pega un grito ya todo emputado, que le bajara de guevos y que los iba a hacer mierda y directo al bote.
No ta cabrón, pa que me griten a mi, lo amo a madres y lo que quieras, pero tiene que ser alguien más cabrón que yo pa quedarme cruzado de brazos porque ya la tengo perdida y segura la putiza, aqui ni madres, nomas rechino la llanta, le piso al fondo y le pego otro grito...
— Me enerva que me grites, ai ta tu pinche pedo, nomas se hicieron a la verga y ya.
Noooo que pinche error más jodido vaKero, puso su puta cara de mula, se veía hasta mutado, así de esos mutantes con antenitas y cara de "me voy a chingar la vía láctea"; ya estábamos llegando a mi trabajo y freno y jalo el freno de mano...
— Sale te cambio
— ...
Bien pinche mula el wey, se veía que me iba a mentar mi madre y darme un chingadazo
— Juan, ya llegamos, cámbiate de lugar y toma el volante
Como que le cayo la pila de que no había de otra y me dejo en el trabajo, pero si de por él hubiera sido, nomas abre la puerta y me avienta con el carro en marcha, se le noto lo emputezido, es más, se le apago el carro, no sabía meter la primera y se le atoró, no no no, iba fuera de sí, así como yo me puse, pero es que me puedes gritar lo que se te pegue tu puta gana siempre y cuando estemos en la cama y yo este bien caliente, pero que en frío y a la sorda te me pongas al brinco, no mi rey, no ha nacido ese vato y sí ya nació, ya nos estaríamos picando el culo

Pero todo esto tiene un inicio, estaba pintando el pinche vaquero que no logro terminar y él me estaba ayudando en tipo "clase" o enseñanza. Es que el cabrón es muy bueno pa todo, y pinta muy a toda madre, lástima que no lo haga, si tiene trabajo no pinta ni dibuja porque llega muy cansado, pero si no tiene trabajo, pues es que no tiene humor de andar con pendejadas inútiles, bueno o malo son esos sus pretextos.
En esas estábamos cuando empezamos a platicar de nuestro pasado, le comentaba que me gustaba mucho ir al "Taller" él tiene un concepto y yo otro, como halla hay cuarto oscuro, y es el único de la ciudad, pues el tiene la tirada y cuando fue, fue a la pura putería y no le latió el pedo, que el mesero, "una pinche vestida de mierda" me subió y nomas gritó, "ai les dejo un nuevo, me lo tratan bien y no trai cartera", pero lo dijo muy ofensivo y ai voy de pinche caliente a arremeter
— Pues mira gordito, cada quien, yo me la pasaba a todisima madre, no me iba de puto, con el vato que iba me enseño a bailar chilango porque cada quien anda en su rollo y no hay onda de criticar, los stripper nos caldeaban a toda madre cuando estábamos al frente, me iba completo de cholo y me quitaba la camisa y gorro puesto tapándome los ojos.
Ahí le calo el pedo, me reclamo que, efectivamente, no me puedo ir de cholo, mucha ropa la tuve que regalar porque era una bronca seguro ponermela y además esta imposible que un lejano día me quite la camisa en el bar, ya íbamos con ganas de camorra y se nos hizo, me dejo a las 0530, son las 0800pm y ni mensaje se le ha ocurrido mandarme, sabes que?, !yo pájaros!

Ah, además que en la comida empezó con ondas tipo homofóbicas.
— Pues mira, yo fui una vez a un desfile gay y no volví a ir a andar de exhibicionista (la pedrada me callo en la frente que tengo con letras pe u te o) porque luego te dicen de groserías, que si el de la banqueta que no desfila también le gusta la verga y la chingada
— Oye Juan, pero si eres el primero en hacer esos comentarios
— ...
— No te hagas wey, pasamos por la zona y cuando vez un chavo lo primero que dices "mija, ya no pasan camiones", o chavos medios meneados te los tragas en un taco diciéndoles que son putos, no Juan, todos en una escuela somos alumnos aunque seas machetero de 10 o pendejo de puro 6
— No fíjate que no, no me andes comparando
— Mira wey, aquí hasta el más chimuelo mazca tuercas, todos somos putos, ya si te consideras de la "jai skul" es tu pedo, pero por menos meneado o más trasvesti que seas, todos somos homosexuales y parejo
Te digo, ya íbamos con ganas de partirnos la madre, pero ni modo, mi pecho no es bodega y no me quede con ganas de decir nada
¿Comentarios? esto me resulta ligeramente confuso

No hay comentarios.: