miércoles, 4 de abril de 2007

I don´t feel god, neta

Desayunamos mi vato y yo, chido, un lonche de chorizo con papas y mi yakult, con mis tres gotas de clonazepam y nos fuimos a casa de mis papas, principalmente porque con las inyecciones que le están poniendo a mi papá, esta descansando bien chido.
Estaba buscando el envase de diclofenaco, y no lo hallaba, es el que me quita el dolor de cabeza, las aspirinas me las paso por el pedorro, y un doctor le atino a esas pastillas, es que cuando estoy tomando mucho medicamento o por mucho tiempo, me empieza a molestar la cabeza, mi papá me regalo un paquete.

0*0

Siento en todo el cuerpo desde hace varios días, piquetes por todo el cuerpo, no son calambres o que se te entume el cuerpo, has de cuenta como cuando te dan toques con la luz pero chiquitos y en todo el cuerpo, como cuando alguien te sale por detrás de la puerta y te asusta que todo el cuerpo se te comprime, así, pero por menos de un segundo, nomas que a cada ratito, mi vato esta medio preocupado, insiste en ayudarme y se esfuerza a más no poder... me llama

— Que onda vaKero?
— Ah cabrón, donde quedo el gordito mi amor chiquito o la chingada?
— Te manda saludos tu cuñado Checo
— Ah, que onda, que paso
— Apuntale, luego te llamo, el teléfono es 3825&%&%

Por la serie era un número que pertenece a un lugar cercano a la casa de mis padres, era una institución que decía que de ayuda tipo "fundación" (más bien fundillo) psiquiatrica, era un internado psiquiatrico pero primero llame

Me contesto una monja que no quiso hablar conmigo, que no me entendía nada, me puse nervioso y cuando eso pasa no se me entiende nada, me atendió un doctor y el llanto en toda la llamada no paro, me dijo que era bueno que revisara mis medicamentos para ver si era conveniente modificarlos y tener a la par un tratamiento continuo psiquiátrico y psicológico... que era conveniente que cuando tuviera oportunidad me internara, cuando me dijo, solté un gran llanto.
Una vez, cuando tuve mi primer crisis e inicie con los medicamentos, esa noche me abraze a mi vato y le dije que porfavor no me dejara precisamente en ese nosocomio mental y que no permitiera que me bañaran con agua fría, continuamente le he insistido que si llego a perder ya mi conciencia o mi razón, que busque otro chavo y no se atenga a mi, de hecho es porque una vez mi madre me dijo que no era justo que yo la tuviera atada a una cama (en referencia a de que como era gay, pues iba a tener SIDA, lejos del VIH, no, SIDA, y ella no le latía la injusta paga a la figura materna de tenerla atada a una cama por andar de puto), pues en esa referencia yo le dije que se fuera, y se lo digo convencido, no lo quiero ahi, que se vaya, que busque un chavo, que no sea chacalero ni cholo, discreto y sencillo, de sweter sobre la espalda y pantalón cremita.
No es obligación a que me sienta mal, pero de verdad, lucho por estar chido pero nomas no la hago, el psiquiatra me dijo que el tratamiento iba a ser de seis meses que vi muy lejos, estoy a la mitad, llevo tres meses y no siento la mitad de aliviane, me siento más ansioso y esta picason en el cuerpo como electricidad por todo el cuerpo que a veces es tan fuerte que me duele.
Todo esto te lo estoy escribiendo en el trabajo, pero tengo unas ganas de llorar tremendas, quiero estar bien, luchar por olvidar, pero decirlo es estúpidamente fácil es injusto decirlo, no es así las cosas, para la gente que de repente pues le paso algo y le duele, ay cabrón pues sí, olvido al cabrón, ni modo, te calo que halla jugado con tu corazón, esto es muy retorcido, muy cambiado, son llagas que no te tallas, nomas caminas y alguien que paso e hizo que sin querer te tallaras esa herida y no termina por curarse, me siento herido, lastimado, y ver todo lo que Juan me ama me doy cuenta entonces que no hay amor que pueda curar tanta puta mierda que cure esta chingadera, Dios mio, que nadie me vea, se me vienen las lágrimas y el coordinador ya viene para aca a dejarme el trabajo, que nadie me vea porfavor, Gero tapame, dile un pretexto, que estoy encandilado, o tu Coyote que eres como más caliente, dile que no este mamando y tírale un putazo y vete corriendo para que no tengas broncas, ayyyy

-.-

Ya regrese, le hable a mi hermana, digo, no es mandato, pero eso sí es cierto, por más sangre que sea, no toda la gente esta nomas a tu mendiga disposición, mi hermana la bailarina ya esta media harta de mi y mis desmadres, se le nota y se le siente, si eso es con ella, imagínate que pedo con mi jainita, debe de estar hasta la madre
Saben que vatos, salgo de linea, espero que estén bien y ya nos veremos pronto.

No hay comentarios.: