domingo, 15 de abril de 2007

que esperabas wey !!que te aplaudieran!!

Cuando entre a trabajar yo solo checaba negativos y luego entró un chavo rechulo y yo lo entrené, es más, hasta me llevaba sándwiches bien ricos, cenábamos juntos y el día que yo descansaba me hablaba a mi celular y durábamos "de bajita la mano" 15 minutos, igual el día que él descansaba, nos mandábamos mensajes al celular cuando existía una empresa llamada "Pegaso" y hacíamos guerrillas de mensajes, toda una historia de amor baboso.
Él, tenía un Sakura rojo bien bonito, medianamente cuidado y mega deportivo, y le dije que ese iba a ser mi primer carro, claro, el chavo me llevaba a mi casa y toda la cosa, tenia un detalle, un humor a sudor espantoso, fuerte, agrio, a puritito macho, por lo cual lo denominaremos y para no quemarlo el "Mum bolita mágica"
Pues ese fue mi primer carro y de primero me salio muy malo, yo le hice la afinación y me di cuenta que tenía aceite especial para vender carros con maquina jodida, es un aceite de motor más denso que el 40 para que las punterías no se oigan, pues le pongo un multigrado y me doy cuenta que me lo vendió jodidisimo.
Nos peleamos, me dijo que si quería a la salida nos dábamos un agarrón y la chingada, perdí su amistad y arregle el carro, con ese me fui a San Luis Potosí y a Zacatecas, nadie se la creía que en ese carro me iba y lo tenía que alegar con foto en mano. Cuando falleció mi amigo de la Facu, se me descompuso, un 24 de diciembre, lo deje en casa de la "güera" y al recogerlo y ponerle la banda lo choque, en ese momento mi jodido "ex" me lo compró.
Un miércoles me llama el "Lic" a mi celular y me dice que el papá del "Mum bolita mágica" falleció y que todos los del trabajo iban a ir, yo que todavía traía rezagos de una tifoidea que me madreo pa toda mi vida, no me funcionó el plan de ir a acompañarlo.
Iba en el camión con el arreglo floral, con una flor "casablanca" en la mera gigante nariz que tengo... pues cuando llegue al trabajo, ya iba veeeerde color "dame un dramamine", se me bajo la presión; eso me pasa con las casablanca, las gardenias, estar cercas de una vela por más de dos rosarios y cosas así, insisto, se me baja la presión; pues solo pude mandar el arreglo con mi nombre escrito en el cintillo blanco.
Pasado su luto, llego al trabajo y sin hacértela cansada, me llevo a mi casa e hicimos las pases, le di un abrazo y si mal no recuerdo, un rosado beso (rosado de rosar, no de "pink") y volvimos a ser cuates, al grado que fui el primero que me dio la invitación para su boda y ayer sábado fue, pero se me olvido totalmente, me di cuenta porque todos los del departamento, principalmente el "Mamey" venía cayéndose de guapo, puta madre, que bruto, y con fresca loción cara de esas de "¿que pedo cabrón, te gusta la riata?"
En putiza le hable a mi vato, y ya se me puso mula, de por sí que ya veníamos calientitos no iba a esperar que me aplaudiera.
— Oye vato, hoy es la boda de mi compa el "Mum" y se nos olvido
— Y que, ¿quieres ir?
— Pues claro, ya le pedí a mi mamá que me buscara el traje, no te importa si lo recojes al rato (estaba con su mamá como a diez cuadras de distancia)
— A que hora vas a salir?
— Uy cabrón, ai si no se, de por sí, el Argentino ya esta emputado porque le dije que su sección no se la voy a hacer yo y tengo un resto de trabajo, bajita la mano, a la 0100am, y ya saliendo, pues nos vamos ¿no?
— Como quieras
— Bueno, te dejo en casa y yo me voy, al fin y al cabo para eso somos pareja ¿no?, para llegar sólo a las fiestas y que me vean con cara de "pobre pendejo que vive solo"
— Ay chingado, ya vas a empezar.
Pues una vez tirado el veneno... a fin de cuentas y por encargo de mi mamá, fui acompañado, iba emperradisimo, pa que se hace wey, sí íbamos hablando pero cualquier broma pequeña que le hiciera para pasar mejor el momento le emperraba.
— Esta hasta la madre, más para alla del aeropuerto, yo a que voy, me quedo en el carro y ai te ves
— Mira, si va a ser así, ai nos vemos, te quedas aquí en casa y te veo al rato

Pues sí fue, sí se paso al casino-granja, pero yo esperaba que la primera vez en quince mil años que nadie conoce con quien vivo, pues que fuera algo agradable, no lo dudaba ni tantito porque siempre ha sido un vato muy educado, muy formal, discreto, !Pos por algo te enculas, chingada madre!

Pos nel, ni saludo, no me acompaño a felicitar al "Mum", no se despidió, no quiso beber nada, ni se comió el pastel que nos sirvieron, nada, bueno, un indio bajado del cerro a tamborazos no dudo y sí se hubiera presentado con tartamudez y desconocimiento de la etiqueta que él jura y sí, las buenas costumbres que él tiene y hoy brillaron por su ausencia, bueno, la alegría que desprende Cuauhtémoc Cárdenas se queda pendejo, mustio y seco que se porto, diría... grosero.
Pasaron quince minutos y me dice
— Bueno gordo, pues ya hiciste acto de presencia, ya vamonos
De inmediato le agarre la palabra, que si no, sepa Dios, yo ya estaba super incomodo, no bebía, no saludaba, no platicaba, todos en un grupo y él separado por una silla de espacio, pues nos fuimos, claro, todos diciéndome
— ¿Cooomo pinche vaKero?, si esto esta hasta casa de la ñonga y ya te vas, esperate un rato, no has bailado, que les traigan la cena pa que agarren calor, que tu compa se sirva un tequila, que se lo pida al mesero
A mi que se hiciera un puto pozo en la tierra y me tragara con todo y mis preciosos güevos hechos mierda.

Ya en el carro, me dice
— Oye gordo, veo que vienes como enojado ¿que paso?
Y que me suelto
— Pues mira gordo, se me hizo muy raro, tu que siempre te has sabido comportar, atento y educado todo ligado con tu profunda discreción, hoy brillaste por la ausencia de todo eso, muy raro siendo tú el que me prohíbe lamer el cuchillo con mermelada, ahora que nadie conocía con quien vivo, les toco ver tu versión "mundo maldito, que no me mereces"
Lo demás es puro puto verbo, nos dormimos encabronados, de esas que te vuelves la espalda y no es para agarrar mejor tu acomodo, sino para que no te este chingando la borrega, pues ni modo.
Hoy domingo nos chutamos unos cachos (yo quería ver su cacho, pero en esas películas no enseñan mucho) del maratón "Pedro Infante vive". Yo como la "chorriada" bien chorreado y ya como que nos volvimos a hablar.
No entiendo como el Torito se porto mejor delante de la casa del padre verdadero de la Chachita, y este que si tienen huaraches, pues ni madres, es decir, "puro pájaro", pero también, con el antecedente de ayer... que esperabas wey !!que te aplaudieran!!

No hay comentarios.: